domingo, 26 de octubre de 2014

esta gente no cambia de idea

Leemos a Wainfeld:
Llamar IDEA a su cónclave es un involuntario y poco frecuente rapto de humor del empresariado nativo. No abundan ideas en ese ámbito, que funge como mostración de poder y de alineamientos.
Las crónicas apologéticas de los grandes medios se parecen, un cachito, a las necrológicas del diario La Nación, según las leía Arturo Jauretche. Todo el rollo pinta lo que quiere camuflar: la existencia de una clase dominante, opulenta, cerrada, hereditaria, llena de guita. Con todo eso, tal vez no hagan falta ideas aptas para compartir en el ágora democrática.
-Macri se enfurruñó por un tema de cartel y no fue al simposio. Será perdonado: es fuerza propia.
-El gobernador Daniel Scioli asistió aunque manejando el complejo equilibrio que lo caracteriza en estos meses. Fue más transigente que el kirchnerismo puro y duro, pero no complaciente con el auditorio
-Otros expositores dieron pena. El abogado Daniel Sabsay asustó a los propios organizadores, gritando e imaginando títulos para los programas de Jorge Lanata. Pidió que la Presidenta muestre su título de abogada. Con una exigencia menor, cabría exigirle que mostrara un encefalograma. ---Su stand up ratificó que en IDEA no hacen falta propuestas, ni aportes, sino exabruptos y alardes de seguidismo.

5 comentarios:

qwert dijo...

sabsay presidente

Horacio. dijo...

Sabsay presidente del neurosiquiátrico.

Fernando dijo...

Como dicen los referentes de qwert, Carrió y Lanata, la opo son inbéciles y una bosta.

trewq dijo...

Che rataqwert, el otro día en el allanamiento de la cueva zafaste de la gayola haciéndote el deprimido y de lástima te mandaron al psiquiátrico. Ahora te estás equivocando, vos al que tenés que pedirle que se candidatee es a Magnetto; Los demás son TODOS una mierda, según Lanata.

Anónimo dijo...

El "constitucionalista" se declaró judío, que lo es, pero del bando sionista, siempre antidemocrático haciendo el pabegírico de Clarín y queriendo matarlo al Canciller, Solo le faltó decir que hay que exterminar a los palestinos.
Los títulos universitarios don Sabsay, no hacen mejores a los hombres y sepa -aunque sea misógino- que las mujeres son intuitivas y muy buenas administradoras y no precisamente necesitan llamarse Ernestina Laura.