viernes, 31 de octubre de 2014

teléfono para fayt

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni formalizó esta mañana su promesa de abandonar el máximo tribunal a partir del 31 de diciembre próximo, al enviar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner su carta de renuncia.
Motivan esta dimisión razones normativas y, más lejanamente, éticas y de convicción personal”, señaló el juez en la misiva, al tiempo que indicó que “secundariamente” pesa en su decisión la idea de que los cargos vitalicios son más adecuados a los sistemas monárquicos” y “menos compatible con los principios republicanos.
Como contracara, el 21 de diciembre de 1983, Carlos Fayt fue nombrado miembro de la Corte. Desde ese año se mantiene ininterrumpidamente en su cargo, sumando ya 30 años, 10 meses y 10 días en el mismo, ostentando así el récord de permanencia. Hoy tiene 97 años.
Diferencias morales. 

6 comentarios:

profemarcos dijo...

Y cssado con la hermana de Claudio Escribano, de La Nación

donchango dijo...

Fayt está hecho un pibe!

Alcides Acevedo dijo...

teléfono para Zaffaroni... lo llaman de uno de sus muchos prostíbulos.... parece que tiene trabajando chicas indocumentadas.

Anónimo dijo...

acevedo,le ruego pasar por el juzgado respectivo y denunciar lo que expresa en este blog,si tiene pelotas..lógico..Porque lo que denuncia es muy grave..por favor ,el lunes lo esperan..y nada de insultarme..Lo digo con el respeto que ud merece

Anónimo dijo...

Fayt es sordo.
Acevedo decile a tu hermana que no sea agrandada que dpto ni depto, su lugar son los bosques de palermo y en bolas.
JUAZZZZZZZZZZZZZZZ

hector dijo...

La Nacion ya esta tranquuila, si Fayt renuncia, o la madre natura hace, su por hoy demorado trabajo, esta Lorenzetti ocupando el lugar de Fayt, para preservar la libertad de impuesto del diario.-