lunes, 1 de diciembre de 2014

(1) la tercera temporada de lanata en baja

Según a medidora de audiencias Ibope que suele ser más generosa con algunos programas del Trece y afines, comparado con la anterior, la tercera temporada que terminó anoche midió 3.1 puntos menos que la segunda y 1.3 puntos menos que la primera temporada.
Es decir, la gran apuesta de Magnetto para hacer daño, año a año con la credibilidad para abajo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Y si, pero bastante bien le fue a Lanata compitiendo contra el Futbol de la TV pública en un pais futbolero. El "fracaso" de Lanata se ve reflejado en las causas judiciales abiertas y en las decisiones tomadas por funcionarios caso Scioli de sus denuncias.

Nardo. dijo...

Lanata es la gran apuesta del multimedios. Ahí invirtieron todo desplazando a periodista como Zloto. Tubo algunos impactos periodísticos pero en general se lo observa como un vende humo. Por eso la perdida de credibilidad.

Juan José dijo...

Lanata hizo montones de programas con la supuestas valijas llenos de dólares y viajes extraos y sospechos que nunca dijeron nada. Ahora sale una lista real de nombres y cuentas ocultas en Suiza y dijo que de eso no hablaba. Claro, estaban sus jefes actuales en esas listas.

GrouchoMarx dijo...

Impresionante la carrera de lanata:
Pasó de, a:
a) Testaferro de un guerrillero.
b) “Denunciador” del menemismo (tarifado con Kohan).
c) Emprendedor financiado por la SIDE.
d) Socio de un juez de la servilleta
e) Socio de un vaciador de empresas preso en España
f) Empleado top de un grupo económico que se enriqueció durante la dictadura.
g) Extorsionador, al aire, de zapateros.
Bastante generoso el público (e Ibope).

Anónimo dijo...

A Larrata le van a hacer un tranplante (debe haber comprado un riñon en mercado negro de órganos,Magnetto mediante) ¿será la excusa para no hacerlo volver más debido al poco efecto que sus asquerosas operaciones han tenido?

donchango dijo...

Larrata perdió todo el año contra un periodista de verdad: Marley. Es como les digo siempre, si te queres divertir mirá a Larrata pero si queres saber lo que realmente pasa en el país seguilo al Marley.