lunes, 1 de diciembre de 2014

(2) domingo de empate técnico entre lanata y 678

1) En su despedida, una semana antes que la temporada anterior, el humoristico Periodismo para todos midió 10.50 contra 10.13 de 678 (Sifema). Un empate técnico. Para Ibope 14.9 generosos puntos contra 7.9. 
2) La Cornisa de Luis Majul midió para Ibope 4.6 y Sifema le dio 3.8. Contó con la presencia de Jorge Rial.
3) En el post anterior se muestran los números en baja de las tres temporadas de Lanata

9 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Aflojen con Lanata.... este año cobró del gobierno (vía Cristóbal López) a dos manos.... un capo el gordo.

Lo que me preocupa seriamente son los ridículos K: empiecen a medir la pobreza y la desocupación como se debe y olvídense de mentir con el índice de audiencia...

Pedro de Nuñez dijo...

Creo que ahora que viene fin de año podemos hacer algunos reconocimientos a algunos comentaristas de blogs. Seguramente en ese caso Acevedo tendría el premio al más ridiculo. Le pueden dar también al más contradictorio. Por ejemplo hoy que lo ataca a Lanata como corrupto y sin principios luego que estuvo todo el años defendiéndolo. Pero hay otros que también se lo merecen.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... ¿yo ataco a Lanata por corrupto?

Por favor, Lanata es lo que es... puesto al lado de cualquier kirchnerista es la Madre Teresa... por otra parte que el salario este año se loa pagó Cristóbal López es de público conocimiento.

Debe quedar claro: las denuncias de corrupción K son reales, eso es lo que les molesta de Lanata...

Horacio. dijo...

Las denuncias de Lanata puro humo. El más explosivo, el "arrepentido" de la "cámara oculta" está preso por evasión de impuesto. De eso se ha valido Lanata.

Anónimo dijo...

la casita humil de maggie,otra payasada ,la conozco,es normal para arriba,esta gorda se vendió o alquiló mal.Después mañeto le pega un tiro y a la bolsa...

qwert dijo...

el petroleo a 65, telefono para galluccio

Martin Aguilar dijo...

Es cierto que Lanata adelantó una semana el cierre de temporada para no hablar de la cuentas ocultas en Suiza de sus jefes?.La cosa viene pesada.

Anónimo dijo...

qwert qué le pasa??no ve que pòr otro lado lo impòrtamos a bajo precio..Uds quieren que el país se hunda..Uds son muy mierdas..Por otro lado,hay que sacarlo ,el futuro es petróleo ,esto es coyuntural..

trewq dijo...

Rataqwert ¿no te das cuenta que nunca podés sostener con argumentos alguna de las estupideces que escribís? ¡Termina la primaria!