jueves, 18 de diciembre de 2014

(4) las computadoras de las oficinas de benedit desaparecieron

La Policía allanó este jueves un domicilio de la calle Esmeralda 1066 vinculado a Mariano Benedit, el financista que apareció muerto en Costanera Sur con un tiro en la cabeza.
En el lugar funciona “una cueva financiera”, disfrazada de empresa de turismo y los efectivos se llevaron documentación y se encontraron con que los CPU de las computadoras ya no estaban. Sólo quedaron los teclados.
Testigos reservados sostuvieron que "en ese sitio se solían comprar y vender dólares, además de cambiar cheques". Además, se informó que tampoco se encontraban en el lugar los libros contables.
Los últimos asesinatos de empresarios tienen en común a sus víctimas con actividades con el dólar ilegal, operaciones con la soja, el lavado de dinero, cuentas en plazas extranjeras, préstamos de dinero, operaciones inmobiliarias y droga.
Y si siguen tirando del hilo...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya van 64 Banqueros y personas relacionadas al mundo financiero Muertos en Extrañas Circunstancias en el ultimo año (link al video en youtube):
http://youtu.be/szmMVwIadEo

uno dijo...

Ocurre que el muerto sin duda que era un angelito que dedicaba todo su tiempo a tareas de ayuda solidaria; Eso es lo que dicen a coro los familiares y amigos. Es entonces muy probable que quienes "retiraron" esos CPU, sean otros ángeles que necesitan esos archivos para continuar esas tareas de "amor al prójimo". Digo ,Je!

Tilo, 73 años dijo...

Pensar que desde la época del proceso de destrucción nacional a mediados de los 70s, hasta no hace mucho tiempo, "trabajar" en una mesa de dinero o en la gerencia de banca privada de cualquier tugurio bancario era tener cartel de tipo piola que ganaba bien, empilchaba vien, vivía bien, tenía buenos autos y viajaba con frecuencia al exterior.
Desde que esta infernal diKtadura comenzó a hurgar, esa gente lo está pasando muy mal y la brillante ocupación de asesoría financiera se está convirtiendo en insalubre. Pobres.