martes, 2 de diciembre de 2014

la oposición obligada

1) La iniciativa fue ingresada a la Cámara de Diputados por Roberto Feletti. Prevé citar al HSBC, el banco acusado de montar una maniobra para fugar divisas, y a los titulares de las cuentas más voluminosas para que expliquen su situación.
2) Los diputados opositores salieron a respaldar la iniciativa del oficialismo para crear de la comisión especial en el Congreso que profundice la investigación.
3) El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, criticó el accionar de la justicia en la denuncia presentada por el fisco para que investigue al banco HSBC por evasión impositiva y asociación ilícita, al destacar que la jueza interviniente en la causa se abstuvo, y el nuevo magistrado, no aceptó todavía las pruebas.

1 comentario:

uno dijo...

Todos sabemos que la oposición puesta contra la pared mentirá que "quiere y es necesario investigar"....¡MENTIROSOS! ¿piensan que se les puede creer que se van a investigar ellos mismos y a sus amos? y si algo surgiera de esa mentira investigadora, la corporación judicial también cree que podrá engañar a alguien de que investigará y/o castigará?.
La jugada es brillante....Brillantísima! los deja a la runfla opositora y a la mafia judicial bien desnudos y mostrándose como las lacras que son.