domingo, 9 de marzo de 2014

grieta en la oposición


la imágen de cristina

De acuerdo a la encuesta de Federico González y Cecilia Valladares que colabora con Perfil, la mandataria obtiene el 36,1% de visión positiva y sigeu disminuyendo la imagen negativa, ya que en la actualidad posee el 40,4% frente a los 44,3% del sondeo de fines del año pasado, luego de casi 11 años de gestión y frente a un verano muy fuerte en la actividad de gobierno.
De los presidenciables, según este sondeo realizado el 6 y 7 de marzo, hay un pelotón parejo entre Sergio Massa, con el 38,4%, Julio Cobos (36,4%) y Daniel Scioli (36,2%), Hermes Binner (35,7%) y Mauricio Macri (33,5%).
En el interior de la provincia de Buenos Aires, un amigo consultor de la empresa local Survey, que ha estado haciendo trabajos en Tandil, Chivilcoy y Tres Arroyos, me comentó sorprendido que Cristina tiene una imágen positiva arriba del 40 por ciento en la región.
Tomá mate.

dos domingueras

1) Esta semana se pusieron en marcha perforaciones por 31.000 metros, un número altamente significativo teniendo en cuenta que son inversiones de altísimo riesgo, y cuatro de las empresas que están en Argentina cotizan en la Bolsa de Toronto.
La empresas son Goldcorp que está en el proyecto “Cerro Negro”, en Santa Cruz y Yamana Gold que está en tres proyectos: "Bajo del Durazno” -continuación de Bajo Alumbrera (en UTE con YMAD Glencord Strata y GlenCorp) en Catamarca, ”Gualcamayo”, en San Juan y en “Cerro Moro” en Santa Cruz; la empresa Troy Resourses con el proyecto “Casposo”, en San Juan; y Panamerican Silver, con “Manantial Espejo”, en Santa Cruz.
La ratificación de inversiones por 1.000 millones de dólares fue uno de los objetivos alcanzados por la delegación argentina que participó esta semana en Toronto, Canadá, de la Anual
International Convention & Trade Show de Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC 2014)
.
2) La petrolera YPF informó que cerró 2013 con un crecimiento de sus reservas probadas del orden del 11%, pasando de 979 millones de barriles equivalentes (Mboe) a 1.083 Mboe y un índice de reemplazo de reservas que alcanzó el 158%, el más alto de los últimos 14 años.

apenas amarillo por reivindicar a la amante de hitler

Lo subió a twitter Andy Kusnetzoff (‏@andykusnetzoff) con este texto:
"Pone a la mujer de hitler en el ciclo "grandes mujeres" y se liga semáforo amarillo? Ay ay.....el gran diario".
Llama la atención la protección hasta en los pequeños recuadros y detalles, no?.