sábado, 30 de agosto de 2014

es muy simple

¿Porqué hablamos de Soberanía Satelital?. Porque los piratas estaban detrás de ese espacio.
Y agregó CFK: "no hay más de 8 países en el mundo con capacidad de fabricar satélites geoestacionarios del tamaño del Arsat-1", "después de 8 años de investigación y desarrollo".

¿qué pasa en perfil?

Los trabajadores de la Editorial Perfil se encuentran de paro por tiempo indeterminado debido a que el director del medio, Jorge Fontevecchia, clausuró varias publicaciones y decidió despedir sin causa alguna a 17 periodistas de distintas publicaciones.
Los periodistas de la editorial se expresaron a través de varios comunicados, denunciando que continúan con su política vaciadora, modus operandi que viene desarrollando desde hace más de un año.
Mientras muestra un supuesto interés en adquirir las señales del Grupo Clarín, TyC Sports y Volver, entre otros, el CEO de Perfil está vaciando el clásico edificio de la calle Chacabuco para mudarse a una opulenta oficina ubicada ubicada en el barrio de Barracas. Tras anunciarse los despidos, los periodistas votaron en asamblea nuevas medidas de fuerza para oponerse al vaciamiento.
Este nuevo episodio del ajuste encabezado por Fontevecchia se da en el marco de la persecución gremial a los delegados del medio (causas penales de por medio) y amenazas a los trabajadores.

el malo y la curiosidad del día


La rescata el portal DsD:

"EL MALO DEL DÍA
Interesante viñeta del Niño Rodríguez, nada más ni nada menos que en el diario Clarín. El perfil Hollywoodense del juez Thomas Griesa. ¿Un título implícito para esta película? ¿"Mi Villano Favorito"?".

a vos no te va tan mal, gordito!!

Sólidas subas en capital bursátil y renta fija denominada en dólares. Informe completo acá




olor a fin de ciclo en boca



Una asamblea que pretendía debatir sobre la concesión del museo de Boca terminó con insultos y algunas agresiones a los miembros de la Comisión Directiva. Un grupo de hinchas se presentó para repudiar el accionar de la cúpula xeneize con cantos que iban desde "que de la mano, de Carlos Bianchi..." hasta "que se vayan todos", los manifestantes expresaron su desacuerdo con la política administrativa del macrista Daniel Angelici.
Reclamos, además de las cuestiones futboleras, de poner fin a las privatizaciones. Algunos miembros de la CD fueron agredidos y la asamblea terminó con serios incidentes.