martes, 2 de septiembre de 2014

hablando de maradona: una que le gana a clarín

Entre Telecom Personal y la Primera Red Interactiva de Medios Argentinos (Prima), una firma del grupo Clarín, deberán pagarle a Diego Armando Maradona 150.000 pesos más intereses a calcularse desde el año 2006, según informó el portal Infojus Noticias, especializado en temas judiciales.
El fallo fue confirmado por la sala D de la Cámara Civil que modificó el monto de la condena interpuesta en primera instancia por la jueza Lily Flah. El monto originario era de 450.000 pesos.
Según indicó el portal “Telecom Personal intentó descargar su responsabilidad en Prima S.A., empresa con la que dijo haberse vinculado comercialmente para 'proveer a clientes de Personal el acceso a ciertos servicios suministrados por aquella consistentes en juegos, descarga de contenidos, chat, actividades promocionales, concursos, votaciones, publicidades, etc'”.
A la vez, se informó que según se desprende de la página de Prima en internet (http://www.prima.com.ar), la firma “fue adquirida en 1998 por el Grupo Clarín, que es el grupo de medios de comunicación líder en el mundo de habla hispana, con participación en medios gráficos, televisión abierta, radio, producción audiovisual, televisión por cable y por satélite, telecomunicaciones y contenidos digitales”.
A Magnetto le siguen apareciendo empresas.

el sentido de pertenencia histórica de maradona

1) El Papa Francisco recibió ayer en el Vaticano a Diego Maradona, quien le regaló la camiseta argentina, que tenía la 10 y el nombre del Sumo Pontífice y le dijo: "dos potencias se saludan".
2) La misma frase que usó el José María Gatica cuando saludó al General, imagen que inmortalizó Leonardo Favio en su película.
3) Está claro que Diego tiene claro en qué vereda está parado.
4) Bergoglio, tal vez con alguna complicidad, sonrió.