viernes, 19 de septiembre de 2014

otro muro

Reemplazan el alambrado que separa la Autopista Illia de la Villa 31, que tras sucesivas roturas y reparaciones quedó muy deteriorado, para instalar otro "antivandálico", más alto y más cerrado, será de hormigón y metal sobre un tramo de 550 metros de largo, en un sector en que la villa y la autopista están al mismo nivel, justo después de la salida a Avenida Castillo.
Aseguran desde el gobierno porteño que esto es por la seguridad de la gente que cruza a pie la autopista. ¿No sería conveniente puentes antes que un cercos?.

una policial

Anunció que devolverá casi 20 millones de pesos robados al gremio para evitar ir a prisión. Se trata del ex secretario general de la Federación de Camioneros de Santa Fe, Marcelo Dainotto (que en la imagen parece cuidarle la espalda a Hugo Moyano), acusado de retener fondos de la organización en forma indebida.
Según trascendió, hará la propuesta al tribunal que lo juzga a partir de hoy, consigna el diario La Capital. El acuerdo ya cuenta con el aval de la fiscalía y la defensa de Dainotto y en las próximas horas será analizado en una audiencia pública por el juez Gustavo Pérez Urrechu, quien de aceptar la propuesta, condenaría al acusado a 2 años de prisión en suspenso.
¿20 millones de pesos?. ¿Del gremio?.

gestos

En las últimas semanas decidió dar otro golpe de timón a su jugada y tomó la decisión de hacerles llegar su postura. A través de interlocutores válidos, le comunicó a Eduardo “Wado” de Pedro que “no votaría en contra de Cristina” y sería parte de los votos para aprobar la Ley de Pago Soberano junto a la Ley de Abastecimiento.
Cada una de las señales marcan una notable diferencia del massismo, que a través del ex intendente de Tigre había ya habían planteado cuál era el límite con el lomense. El último viernes, con el voto soberano caliente, MI se sacó una foto con parte de Los Oktubres, grupo ultra K de mandatarios que responden a Julio de Vido.

El Ingeniero nuestro aporta por acá.

fueron pocos a la cita


Otros tiempos.
Con el apoyo militante de periodistas de medios hegemónicos como Pablo Sirvén o Guillermo Lobo un grupo de personas "organizó" a través de las redes sociales lo que intentó convertirse en un cacerolazo contra el gobierno nacional.
Bajo los hashtags #18S y #18SArgentinazo, ensayaron la movida que, sin embargo, fracasó de forma contundente y llamativa.
Las imágenes que los propios participantes enviaron desde los puntos de reunión fueron lo demuestran.. Al igual que sus propios comentarios desesperados en las redes.
A 11 meses de las primarias ya está el arco opositor por otros caminitos pensado en sus destinos individuales.
Por acá un especialista del tema.