martes, 23 de septiembre de 2014

la camioneta del informante de lanata

Alguna vez generaron con Jorge Lanata una cámara oculta trucha ya que estuvo pactada para abrir un ventilador cuyos efectos judiciales fueron magros. Eran los tiempos que Periodismo para Todos tenía un rating cercano a los 30 puntos, más del doble de lo que está realizando hoy.
Lo primero que hizo Fariña a las 24 horas fue desmentir que hubo una cámara oculta en PPT. "Yo sabía que me estaba grabando. Nunca fue una cámara oculta", dijo. Y agregó: "Si yo peco de soberbio, Lanata peca de más soberbia que yo. De la misma manera que él me hizo una operación periodística a mí, yo se la hice a él".
Hoy nos enteramos que a ese personaje grotesco, Fariña, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le rematará el próximo martes su camioneta en el auditorio de la Agencia 2 de La Plata. Le debe al Estado 32 millones de pesos y el monto inicial del remate será 325.333 pesos.
Sobre estas credibilidades Lanata arma sus informes. 

la reunión secreta de moyano y macri y la plata de camioneros

1) Se reunieron en secreto la semana pasada. El artífice de la reunión fue el líder de los trabajadores municipales, Amadeo Genta
2) Hugo Moyano decidió mudar las cuentas del sindicato de Camioneros desde el Banco Provincia hacia Banco Ciudad. El activo del gremio ronda los 500 millones de pesos.
3) El Banco Ciudad cerró hace un mes el acuerdo con Moyano para ser el nuevo sponsor de Independiente, club que preside el secretario general de la CGT.
3) El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, había blanqueado sociedad con Moyano al formar parte de la boleta del sindicalista en Independiente.
4) No sólo responde a cuestiones de índole económico, sino que dejó en evidencia el fin del respaldo del camionero a Daniel Scioli, a quien viene presionando desde hace tiempo – ahora a través de su hermano, José “Pepe” Scioli, con quien mantiene una vínculo fluido- para que rompa con el kirchnerismo.
5) Avanza el acuerdo político mirando el 2015. 

capusotto, bien

1) Lleva ocho años ininterrumpidos al aire y se mantiene como el único humorista con programa propio, y donde su mundo y él son los protagonistas.
2) Un dato a tener en cuenta es la relación que ha establecido desde las entrañas de las "otras pantallas", en pleno furor de Youtube, Twitter y Facebook.
3) Ayer marcó 3.7 puntos e igualó la medición más alta del 2013.
4) El último capocómico, dicen por acá.




la tremenda decisión del día

Se conmueve todo el sistema de escenarios electorales. Las consultoras han comenzado a reestructurar sus grillas de preguntas. ¿Qué hará ahora la gente frente a semejante desamparo?.

una mejor señal

Thomas Griesa, después de casi cuatro años, podría tomar el próximo viernes la primera decisión a favor de la Argentina luego de una catarata de fallos en contra del país. El juez de Nueva York, luego de una reunión privada el viernes pasado con Karen Wagner, la abogada del Citigroup, le deslizó a la entidad que podría permitir el pago del próximo 30 de septiembre de u$s 5 millones evitándole al banco un conflicto económico y político de serias dimensiones con el país.
El Citi pidió formalmente ayer el "stay" para poder realizar esa operación, y Griesa llamó a un nuevo encuentro con las partes (el banco, la Argentina y los abogados de los fondos buitre) para escuchar y tomar una nueva definición sobre si se podrá o no realizar esa operación.