jueves, 9 de octubre de 2014

el último chiste

Instructivo gráfico que subió a twitter @DamianFresolone: "¿Algunos preguntan por qué no se aceptó la adecuación voluntaria de Clarín? Cada línea es un vínculo societario".
(Hacé click en la imágen para ampliarla).
Más info por acá

putín mirando por tv a cristina

RT, el canal de noticias ruso en español comienza a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Los presidentes de Rusia y de Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron el inicio de la emisión mediante una videoconferencia.
De pasó Putín le dejó el apoyo de su país: "Todo nuestro apoyo en su lucha legal y legítima contra los fondos buitres".

olor a fin de ciclo

Cada uno atiende su juego y nadie llega a los dos dígitos. La UCR se ha convertido en una confederación de partidos provinciales y municipales y el resto de la alianza menos aún. Barajar y dar de nuevo.





la nueva primera economía mundial


El último informe del Fondo Monetario Internacional señaló oficialmente a China como la principal economía mundial. A finales de 2011, el PIB chino suponía el 87% del PIB estadounidense. Apenas seis años antes se quedaba en el 72%. El FMI estima que en estos cuatro años China ha acumulado un crecimiento del 24%, frente al 7,6% de Estados Unidos.

la oposición también se abstuvo en el desguace de clarin

Luego de una hora y media de debate, el cuerpo avaló con cinco votos afirmativos la propuesta de Martín Sabbatella para suspender el proceso de adecuación voluntaria de Clarín, por lo que a partir de ahora el Estado procederá a realizar una tasación y la convocatoria a concurso público para licitar las licencias de las que el multimedio debe desprenderse para cumplir con la norma vigente.
La reunión contó con la participación del titular del organismo y de los siete directores, aunque los opositores Marcelo Stubrin (UCR) y Gerardo Milman (GEN) se abstuvieron argumentando solo cuestiones reglamentarias. Dicen que gran parte del enojo del payaso asustador con toda la oposición era por esto.
Ni siquiera defendieron en el seno de la Afsca al Grupo (muy burda la maniobra) y menos aún demostraron estar a la altura de la historia.

133 a 112: el último presupuesto

El proyecto, que ahora deberá tratar el Senado, obtuvo 133 votos a favor y 112 en contra.
El Frente para la Victoria logró aprobar en la Cámara de Diputados, con votos propios y de bloques aliados, el último Presupuesto de la gestión de el segundo mandato de Cristina, que ahora deberá tratar el Senado.
La oposición, como siempre. Insulsa.