martes, 11 de noviembre de 2014

se viene el tridente

Olor a desparramo en las fuerzas del Unen. Está claro que esa alianza a punto de desaparecer carece de un liderazgo electoral. Todos sus precandidatos están por debajo del 10 por ciento. Los más lúcidos y picaros lo entienden. Los de menos códigos y principios ya están acordando con Macri o Massa. ¿Quién o quiénes se irán primero?.

anoche hubo actividad en la unidad básica de tinelli

-En el programa de Marcelo Tinelli se mostró la modelo con el color de su vestimenta, un naranja similar al que identifica a la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
-Nacha Guevara, quien le preguntó si estaba vinculado con Scioli,.
-Tinelli intervino: "¿Se va o no se va el señor Martín Insaurralde? Usted sabe, es su marido, ahora no empecemos la' sanata'. ¿Se va al Frente Renovador o se queda con el kirchnerismo, o en este caso con Daniel?".
-"Todavía no sé, pero lo que te puedo decir es que amo el color naranja, es de buena energía, trae cosas muy positivas", dijo Cirio. Y agregó: "Banco el naranja".
-Tinelli ironizó: "Hubo un cambio, me parece que ahora entiendo los pinzamientos por dónde vienen".
-Fue una clara referencia a la excusa que utilizó Sergio Massa para no asistir al casamiento de Insaurralde y Cirio, al decir que su esposa Malena Galmarini estaba afectada a un problema de cervicales. "Me parece que se viene la ola naranja", finalizó.

gracias, futuro gobierno desconocido

Ustedes pensaban que era por las decisiones de Cristina y su equipo de gestión?. No. Están equivocados.
El dólar ilegal está bajando gracias al futuro gobierno, sostienen en La Nación. A 9 meses de las primarias, a 11 meses de la general, a 13 meses que asuma un nuevo gobierno que nadie tiene la certeza de qué espacio será, ya el columnista se anima afirmar que está gobernando. Genial e intangible conducción de lo que no sabemos que viene.



ley de medios en uruguay

Dijo a El País el presidente de la asociación de dueños de medios de Uruguay (Andebu), Pedro Abuchalja:
"Creo que el país no necesita una ley de regulación de medios, lo que el país necesita es que se regulen otras cosas, como los crímenes que pasan en la calle todos los días", "los medios hoy cumplen con las disposiciones de la Constitución de la República", mientras, aseguró, la ley que propone el gobierno es "inconstitucional".
"Es lo que tienen las mayorías parlamentarias, permiten a los gobiernos votar cosas inconstitucionales".
"Nosotros (los medios) siempre cumplimos con todas las disposiciones constitucionales, así que no entiendo qué necesidad tiene Uruguay de tener una ley que ataca los contenidos", criticó.
El mismo discurso que escuchamos por acá. Los mismoS intereses.