lunes, 26 de enero de 2015

(3) piezas del rompecabezas

¿El espía que lo llamó de urgencia para que corte las vacaciones y vuelva al país?.
¿Los que le presentaron el informe con un relato político anti K para que lo convierta en denuncia?.
¿Un agente había pasado información sobre él y su familia a uno de los imputados de la causa AMIA?.
¿Stiusso u otros?.
Las piezas del rompecabezas que quieren comenzar a encajar.

24 comentarios:

uno dijo...

Todos estos chantas ¿tienen una idea aproximada de que se dice en la calle de las enormes boludeces que van agregando a esta opereta pobretona?....¡Che Tito en la calle se te cagan de risa!....cada día que pasa estás obligado a agregar algo que suene más descalificador del gob. nacional...y se hece menos creíble todo.
DON Magnetto estás entrando decididamente en el papelón che.

Anónimo dijo...

A la borracha esta nadie se la toma en serio ¡Dejen de joder!

Anónimo dijo...

La curdela Bullrich tiene linea directa con el dios malbec..¡hic!

Marta dijo...

Esto ya es un cachivache, lo lamentable es la vida de una persona.
Hoy fue a declarar la multipartidaria Bullrich Luro Pueyrredon, dicen que algun amigote de la justicia le habria sugerido que se presente porque estaria por ser incluida en la lista de la fiscal para ser citada.
Pregunto; si como dice esta etilica, que Nisman horas antes le habria manifestado su preocupación por amenazas recibidas, no deberia como diputada nacional haber hecho la denuncia correspondiente?. No le cabe ninguna acción penal? no le cabe minimamente el repudio de sus pares y el pedido de desafuero para ser denunciada?
Con la actitud de silencio, para sacar redito politco si se hubiese concretado la reunion del lunes en el congreso, no seria participe de la muerte??

Juez Griesa dijo...

En ninngún país serio del mundo van a imputar a un presidente por indicios. La denuncia es un cúmulo de grabaciones aleatorias y recortes de periódicos con declaraciones de opositores. Creo que estamos frente a una de las verguenzas más grandes de la historia argentina. La opo, un sector de la justicia y algunos medios y comunicadores van a tener un costo de desprestigio muy grande.

Anónimo dijo...

En ningún país serio el jefe del gobierno sale a hacer conjeturas sobre un homicidio. Y menos por facebook. Tampoco lanza acusaciones sin pruebas. Lo que todos nos preguntamos salvo los obnubilados k es por qué lanza la acusación contra Stiusso y no la presenta a la justicia. Será porque tienen miedo de lo que el espía más destacado del régimen pueda terminar diciendo si es citado a declarar en un expediente judicial. Qué teme Cristina?

uno dijo...

El próximo gobierno...que volverá a ser nuestro, debe hacer una consulta popular referida a la uRGENTE necesidad de democratizar el aparato judicial...sistema judicial...la justicia...¡O como carajo se la quiera llamar a esta mafia tribunalicia!
Los jueces deben ser electos por el voto popular y tener fecha de vencimiento en sus mandatos...¡EL DUEÑO de las instituciones es EL PUEBLO! y debe ser el que premie o castigue con su voto.
Más temprano que tarde esto llegará y estos crápulas lo saben.

Nardo. dijo...

Anónimo 3.22. ¿Estás hablando en serio?. Stiusso fue separado el año anterior por la presidenta Cristina, de la ex Side. La primera que pone los huevos de separar a este agente que está desde el año 1972. Y sospechado número del gobierno en todas sus declaraciones, implicitamente.

Anónimo dijo...

Nardo: le costó 11 años encontrar huevos para echarlo a Stiusso. Más huevos parece tener zapatitos blancos que lo enfrentó al comienzo y el finado terminó eligiendo al espía. Lo usaron para mil operetas. Le tienen miedo en el expediente judicial: ahí las declaraciones no son sarasa como los facebook de Cristina.

Anónimo dijo...

Uno: andá pensando en cómo van a hacer para reformar la Constitución.

Nardo. dijo...

Once años, Anónimo 4.03. Pero lo hizo. En los 43 años anteriores no se animó nadie.Esa reflexionar son de los que se escapan para atrás. YPF, porqué no lo hicieron antes?. Con lo ferrocarriles lo mismo.. Las cosas se hacen cuando se pueden. Hubo otros que no la hicieron nunca o todo lo contrario como en tu gobierno, anónimo.

Anónimo dijo...

Nardo: no podés venir a hablar de una decisión que se toma con 11 años de retraso criticando a los que antes no lo hicieron. En nombre del peronismo gobernante (que desde el 83 lleva 23 años en el poder) se instaló una mafia en la SI que ahora sale a la luz y muestra descontrol. COn YPF ocurrió otro tanto. La privatizó el peronismo, luego el finado le posibilitó negocios a su amigo Eskenazi para finalmente nacionalizar (no estatizar) en una operación ruinosa para el país. Lo mismo con el sistema jublatorio, privatizado por el peronismo y luego restatizado para usar esos cuantiosos fondos como caja política. Con los ferrocarriles igual; cuánto negocio hicieron tipos como los Cirigliano y Jaime con ese servicio público? Ahora constatan el desastre, como después de la tragedia de Once y comienzan a echar culpas para atrás. Y las propias??? QUién le dio alas a Stiusso?? Quién designó a Nisman para que investigara con un presupuesto especial?? Quién firmó el memorándum con Irán que Irán desconoce. Quién mató a Stiusso, como dijo CFK??

Anónimo dijo...

QUién mató a Nisman, como dijo CFK??

Bonazo dijo...

Vos sos antiperonista, anónimo y tenés derecho de serlo. Nosotros nos hacemos cargo de todo, de los errores y de las virtudes. Y creemos que el balance nos da positivo, tal cual lo piensa la gente. Vos hacete cargo de la hiper del 83/89, del boludo que llevaron de presi De la Rua, etc. O crees que uds no gobernaron este país?. Hacete cargo, 4.45.

Anónimo dijo...

SI. Soy muy gorila (y me encanta) Pero te puedo explicar mucho de peronismo: me cansé de ir a las plazas de Perón. Estuve en Ezeiza en Gaspar Campos. Todas las plazas: cuando los echó a los monto, cuando se velaron a los mártires de Trelew e nel PJ de Avda. La PLata y al día siguiente cuando la poli nos cagó a cuetazos en Chacarita. No digo que no pero hay que encontrar un perucho que tenga tanto pasto en las suelas como yo. Y te digo: uds no se hacen cargo de nada. Ni de Lopecito, ni de las 3 A, ni de Ivanisevich y el CDO, ni de la patada en el culo que Perón le dio al Tío, ni de las traiciones de Pepe Firmenich, ni de Menem...y en fin una lista que si la escribo no me alcanza el blog. Yo, como gorilón me hago cargo de TODO. SIempre le puse el pecho a las balas. Y si te da positivo el balance, vamos a ver que opinás en octubre cuando las urnas se les caigan encima como piano de cola.

Bonazo dijo...

Ahhh, ahora se entiende anónimo gorila. Sos un masoquista. Tenés odio y repugnancia al peronismo pero no te perdés un solo acto dónde hay un bombo peroncho. O talvez un agente....Si, se entiende.

Anónimo dijo...

No. Repugnancia me da todo lo que se hace en nombre del peronismo. Sobre todo cuando roban y se enriquecen. Formando una nueva-vieja oligarquía llena de privilegios. Te pregunto: Cuánto valen los adornos que se cuelga en el cogote, en las manos y muñecas la Señora?

kalismera dijo...

El masoquismo creo que tiene cura, con buenos profesionales. Salvo que lo estés disfrutando mucho....y bueno tenés derecho de hacer tu vida. Pero la cosa viene para larga. Leyendote a vos y a la opósición tenemos peronismo por muchos años.

el tío dijo...

Vos ano 5.23 la única plaza que conoces es la que tu vieja o mejor dicho la niñera te llevaba. ¿A quién querés engrupir gil?

pincha carioca dijo...

Esta señora no es la misma que dijo el lunes pasado que el Fiscal Nisman estaba preparado y decidido a presentarse en la comisión? Puede no haber contrdicción formal en las declaraciones pero en las circunstancias realizadas hay una enorme diferencia entre ambas declaraciones.

sergio puig dijo...

Pensó que iba a tener el apoyo de todo el Mundo y se dio todo lo contrario: Servini de Cubría no levantó la fería por falta de pruebas, Canicoba Corral dijo que era insustancial y que las escuchas no pueden ser tomadas como pruebas; el Secretario de Estado de USA dijo que eran temas internos y motivaciones propias del fiscal; la DAIA, el Movimiento 18J, el Movimiento Verdad y Justicia, dijeron que las acusaciones eran falsas y que debía responder porque no había logrado un solo avance en más de 10 años que llevaba en la causa, y Stiuso ya no estaba más en la Secretaría de Inteligencia para arroparlo... Se quedó absolutamente solo.

Anónimo dijo...

Tío: te dedico la última porque tengo que ir a lavarme las patas. Conocí militantes de la JUP, de la JP y creo que algún monto. Con todas las diferencias que teníamos en la práctica política (eran profundamente antidemocráticos y elitistas y soberbios) eran infinitamente más cuadros que estos tilingos enriqueccidos y aprovechados de la Cámpora. Ninguno de estos pibes arrogantes le llegan a la suela del zapato a un militante de la jup de los 70. Como dijo alguien la historia se repite primero como tragedia y luego como farsa. De Perón a Cámpora y de Néstor a Cristina se puede observar ese periplo.

Pirulo dijo...

Usemos la inteligencia evitando en primer lugar trenzarnos en discusiones con gente omnubilada.
En segundo lugar, veamos. Nissman estaba amenazado de muerte por los imputados iraníes, pero se va muy tranquilo de vacaciones a Europa, con su/s hija/s!!!! Qué buena ocasión que les dió para que lo boletearan en un tour por ahí.¿no?
Y para colmo la dejó tres horas a la hija, por la que tanto temía, nada menos que en un aeropuerto, que cualquiera sabe suelen ser de los lugares más concurridos por terroristas. Cada vez más humo.

el Tío dijo...

Ano 6.13 Vos lo que tenés que lavarte es la zabeca por adentro ¡En lugar de materia gris tenés materia fecal!