martes, 27 de enero de 2015

(1) el hermano de lagomarsino

El mundo es muy chico. ¿Qué está negando Clarín?. 
CFK dijo que “no solamente es opositor y tiene todo su derecho de serlo, sino que además es el hermano de un importante ejecutivo del estudio Sáenz Valiente, socio del Grupo Clarín. Todos recordarán aquellos cuadros que presentara Martín Sabbatella donde figuran las sociedades compartidas entre Clarín y los Sáenz Valiente, es el gerente de informática del Grupo Clarín”.
La pregunta que me hago es la siguiente: si en lugar de que el arma perteneciera al señor Lagomarsino, íntimo amigo del fiscal y miembro de la fiscalía que investiga AMIA, un opositor a este gobierno, y hermano de un importante ejecutivo de las empresas vinculadas con el Grupo Clarín, hubiera sido un fervoroso militante del Frente para la Victoria y además de eso hubiera tenido un hermano con un importantísimo cargo en el Poder Ejecutivo Nacional, ¿qué se estaría diciendo? Por eso realmente todos estos días de un verdadero aquelarre informativo, confusiones que conllevan a desconcertar a la gente y a hacerla indignarse frente a las cosas. Tienen un propósito muy definitorio diría yo, la desinformación, la confusión y fundamentalmente que haya un gran pesimismo frente a la labor que puede cumplir la Justicia.
Clarín desmintió la vinculación laboral pero figura en el listado de profesionales del estudio Saenz Valiente, quién a su vez el Grupo los presentó como integrantes en la propuesta de desguace al Afscar.
(Las imágenes corresponde a un recorte de hoy del estudio Saenz Valiente, asociado con el Grupo).

No hay comentarios.: