lunes, 26 de enero de 2015

(6) el tuit de lagomarsino que mencionó cristina por cadena

Colaborador del fiscal, cobra un contrato de fondos públicos que pagan los argentinos. El mismo que le dio el arma a su amigo y jefe. 

22 comentarios:

qwert dijo...

ruben, nueva orden de arriba? apuntar a lagomarsino

GrouchoMarx dijo...

Todos somos Lagomarsino

josé rubén sentís dijo...

Qwert, no ofendas mi inteligencia. Si me nombrás por lo menos leete los post que hice en esta larga semana para saber qué digo y pienso.

Alcides Acevedo dijo...

Pobre Lagomarsino, encima de puto y empleado de Clarín utilizaba el twitter con mombre, apellido y foto insultando a la presi.... y eso que laburaba para un fiscal con exposición pública.

Yo conozco a un flaco al que echaron del laburo por hablar mal de sus jefes por Facebook... lo entregó un amigo.... piensen un poco.

Norberto dijo...

Además ahora sabemos que laburaba de "hermanito", ¡¡cuan controlado estaba Nisman!!
Nunca menos y abrazos

Ernesto dijo...

Insultaba a la presidenta porque creía que nadie lo iba a detectar. Es del 8 del 2013 el tw. Pero tienen varios más así de agresivo. Eso no lo condena pero lo enmarca en qué andaba.

hector dijo...

Tiene los mismos gustos que la jueza? Eso nos garantiza una investigación muy minuciosa

Mariano T. dijo...

Piensa como el 30% de la población, nada extraño, solo un poco mas sacado que el promedio.
Lo relevante es que fue objeto de la ultima mentira de Cristina por cadena nacional.Nada muuy novedoso, y es la última solo hasta la próxima cadena.

Fany dijo...

La denuncia de Nisman es un relato literario sin base jurídica imputando a la presidenta y otros funcionarios. Y luego dicen que la presi miente?. No tienen cara.

Anónimo dijo...

Hace años que siempre los mismo: atacan de una manera repugnante al gobierno y a la democracia y se enloquecen si se defienden. No les entra en la cabeza que el gobierno no tiene que estar de rodillas a su merced como Alfonsin.

Mariano T. dijo...

Fany: El escrito de Nisman tiene suficiente fundamento (las escuchas) como para merecer más investigación por el juez Lijo.
En cambio cristina solo mintió sobre la importancia del hermano de lagomarsino, además de ser un hecho totalmente irrelevante.

Politico Aficionado dijo...

Clarísimo Mariano T: eso es lo que Lagomarsino piensa y debe ser respetado. Cristina no.

Mariano T. dijo...

Una cosa es un insulto, una guarangada, de un ciudadano de a pie, y otra una mentira de un presidente por cadena nacional

Ernesto dijo...

¿Cuál ciudadano de a pie?. El que puso la Side al lado de Nisman?. El que tenía el trato más privilegiado de su entorno?. El que le dio inocnetemente el arma que le produzco la muerte?. ¿El que no se conoce la hora salida del depto?. Cual?.

Mariano T. dijo...

El que puso la SIDE al lado de Nisman fue Nestor ni bien lo nombró.
Lo del arma ya esta bastante hablado. Y sí sabe, y lo dijo, la hora en que se fue del departamento.
Cristina se esta enterrando con el perejil éste.
Con "no tengo dudas, pero tampoco tengo pruebas" ya me esta haciendo dudar de cuál es su intención en generar pistas falsas. No vaya a ser que terminemos "no teniendo dudas" de que fue el gobierno.

Ernesto dijo...

No solo lo conectó a la Side, como corresponde ya que era una dependencia oficial en ese momento. Sino que le dieron todo el apoyo y acuerdos de financiación que se cumplieron. La primera vez que presidentes se comprometen en la causa Amia. HAsta en la Onu hicieron sus reclamos. Terminó al servicio de la Mossat y la Cia para que los próximos gobiernos argentinos se disciplinen internacionalmente.

Mariano T. dijo...

Lo conectó con la SIDE, específicamente con Stiusso, que era su espía de confianza

Ernesto dijo...

Qué pasión ponés Mariano para defender a Lagomarsino. Te lo dije arriba "no solo lo conectó..". Pero mirá que papelón: reconoció Pino que Carrió, tu jefa, era su amigo: http://www.infonews.com/2015/02/02/politica-183953-pino-solanas-carrio-me-dijo-que-tenia-amistad-con-stiuso-macri-carrio.php

Mariano T. dijo...

Amiga de Stiusso o de Lagomarsino?
Es evidente que Stiusso jugaba a 10 puntas.

Ernesto dijo...

Qué verguenza tu gente, Mariano.

Mariano T. dijo...

Quién es mi gente? Estaría muy avergonzado si fuera cristinista

Ernesto dijo...

Carrió amiga de Stiusso se alía ahora con el corrupto y procesado Macri. Masssa amigo de Stiusso también. Mama miá, que futuro tenemos con estos.