domingo, 25 de enero de 2015

(1) ¿otro operativo?: el primero en dar la noticia se fue del pais

¿Quién puede preocuparse con estos tres twitters?.
El periodista del Buenos Aires Herald informó que abandonó el país porque temía por su vida
Damián Pachter es el que anticipó en su cuenta personal de de esa red social el domingo pasado la información sobre la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman.
A slu vez el diario israelí Haretz publicó que  afirmó abandonar el país "por miedo", llegará hoy a ese país. "Está previsto que llegue el domingo a Tel Aviv", aseguró ese medio. En tanto, Aerolíneas Argentinas envió un comunicado indicando que el periodista "esta mañana (sábado) a las 06.58 hs abordó el vuelo AR2382 con destino a Montevideo. Dicho vuelo arribó a esa ciudad en el horario previsto. El pasajero tiene reservado y emitido su regreso para el día 02 de febrero en el vuelo AR2395".
¿Amenazado con fecha de retorno por ser el primero en dar una noticia por twitter?.

7 comentarios:

Mariano T. dijo...

El mensaje mafioso que recibió, una vez partido, fue la publicación de su pasaje en Telam y en el tuit de casa de gobierno. No es de extrañar que se haya ido a Israel.

Nardo. dijo...

¿Mafioso?. Seamos prudentes Mariano, y serios. Ayer lo estaban buscando y AA comunicó que había sacado un pasaje de ida y vuelta a MOntevideo.

Anónimo dijo...

ya esta en israel. hay olor a mossat en todo

Mariano T. dijo...

Si el tipo se habia ido a Uruguay a descomprimir, y avisando que se iba(nota de infobae), la publicación de su pasaje por telam y el tweet de la rosada, lo deben haber convencido de que estaba en la mira del gobierno, como lo estuvo Nisman.
Es un mensaje mafioso, lo bien que hizo en rajarse.

Nardo. dijo...

No inviertas los tiempos, Mariano. El comunicado de AA es a las 21 hs de ayer. Luego que se anunció sospecha por su desaparición desde la redacción de dónde trabajaba.

Mariano T. dijo...

La AA no tiene nada que comunicar al público sobre ningún pasajero.

Yanni. dijo...

Esa es otra cuestión. La secuencia es como dice Nardo, posterior a su autobombo. Queda claro en lo que escribió desde Israel.