sábado, 21 de febrero de 2015

una periodista que se acostumbró a las operaciones


Dicen que Natasha Niebieskikwiat es una de las periodistas que mejor conoció a Alberto Nisman. La cobertura para el diario Clarín la llevó a entrevistarlo en más de una oportunidad y, en efecto, ella fue la última periodista en recibir un mensaje del fiscal, a las 21.17 del viernes.
Seguramente es quien tiene el récord de inexactitudes sobre su muerte. Algunos sostienen que solo son operaciones programadas, como las dos notas que acompañamos en el post y se subieron a twitter (@Horacio246 ).
Ella instaló el lunes pasado la testigo trucha que ayer desmintió esa cobertura frente a la fiscal Fein.

6 comentarios:

pincha carioca dijo...

NN está haciendo méritos para alguna carrera administrativa en el multimedios, porque lo que es su credibilidad periodística está a la altura de un Assís, un Fidanza, en fin los chicos de siempre. Igual siempre hay algún salame que quiere leer esto. No por nada fue el aperitivo del 18F.
Enorme trabajo el que ha hecho estos días, Sentís. Imprescindible.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Pincha. Abrazo.

qwert dijo...

empezaron por vanderfrula, vayan poniendo las barbas en remojo

Ernesto dijo...

Coincidemos qwert, mirá a esta periodista que vende verduras con una testigo trucha en sus declaraciones. Hasta que la llama la fiscal...

Tanita dijo...

Justo encontraron una testigo clave que sabe de peritaje forense ¡Que puntería!

Anónimo dijo...

Esta malcogida está en Intratables; hace competencia de histeria y conchudez con Débora Plager; entre las 2 conforman una gran, inmensa concha malcogida y hedionda. Se les nota en el rictus, en su mirada, en su tono, en sus bocas, en su odio...ambas lo saben, ambas juegan a sentirse ofendidas; ambas, empero, lo disfrutan...se regodean siendo lo que son.
Esa es su miseria - y se creen inteligentes -.
Por algo están en el programa q tiene ese título, ¿no? ¿Puede ser tanta casualidad, che?