miércoles, 4 de marzo de 2015

1.73 gramos de vodka

La pericia toxicológica reveló que el fiscal Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre.
La presencia de esa elevada proporción de alcohol (presuntamente vodka) en el estómago indicaría que no tuvo tiempo material de metabolizarse, es decir que la ingesta habría sido muy poco antes de la muerte.
En el baño del departamento del piso 13 de la Torre Le Parc, de Puerto Madero, donde fue hallado el cuerpo del ex titular de la UFI-AMIA, la Policía secuestró un vaso plástico transparente del que se levantaron huellas digitales para su cotejo, en tanto en una mesa del living se secuestró la botella de vodka a medio consumir.

5 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

¡Por favor! En el título del blog dice "Vodka" y la ilustración es de un envase de whisky.
Así, no vamos a aclarar nunca si la instigadora del suicidio del mártir de la democracia para pocos fue Patio Bullrich, Laura Singer o Pistolita Lagomarsino.
¡Basta de pistas confusas!

josé rubén sentís dijo...

Tilo, me falta cultura alcohólica, jjaa. Saludos.

antes MAYUSCULO dijo...

PARA AGREGAR CONFUSION EL GOBIERNO INFORMO QUE LO ENCONTRADO ERA 1,73 DE ALCOHOL EN SANGRE, PERO EL INFORME TOXICOLOGICO, SEÑALA QUE ESA CANTIDAD ES LA ENCNTRADA EN EL ANALISIS DEL JUGO GASTRICO , NO EN SANGRE, LO CUAL ES UN VALOR MINIMO. NO VOY A ABRIR JUICIO ACERCA DE CUAL ES LA INTENCION DE DAR UN DATO FALSO POR PARTE DEL GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Tenes algo para actualizar la informacion? Te escucho, josecito.
Iluminanos una vez mas

Daniel dijo...

Pobre José, otra vez le vendieron humo y el lo compró todo.

"En el día de ayer, 4 de marzo, Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La información -parte de la cual ya había sido difundida por otros medios- fue proporcionada por una fuente del caso y, en el transcurso de la tarde, rectificada por otras.

Ante esta situación de versiones contradictorias, Infojus Noticias debió aguardar la confirmación oficial para brindar la información a sus lectores. Desde el 19 de enero, un equipo de periodistas y editores de Infojus Noticias ha puesto todos sus esfuerzos en proporcionar información precisa sobre el caso. Infojus Noticias desea manifestar su pesar por el error involuntario y pedir las correspondientes disculpas a los seres cercanos al fiscal Alberto Nisman".