martes, 10 de marzo de 2015

"a nisman lo mataron por plata"

La jueza y exesposa del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, se presentó ayer ante en la fiscalía de Viviana Fein para ampliar su declaración testimonial y vinculó el móvil del asesinato con dinero e involucaría a Diego Lagomarsino. Durante la exposición se hizo presente en el lugar su abogado, Maximiliano Rusconi, y habría solicitado presenciar la declaración. La magistrada se negó y pidió a la fiscal declarar el secreto de sumario, lo que fue rechazado.
La defensa del técnico informático se retiró con una compia de la ampliación de la declaración.
Según informó el canal C5N, la magistrada aportó "una situación particular" que podía ser para ella y para el equipo de peritos de la querella que representa en nombre de sus hijas el móvil del crimen.
¿En dónde quedaría ahora el “comando venezonalo-iraní” que denunció Eduardo Van der Koy como responsable de la muerte del fiscal?.

16 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Pero esto echaría por tierra con todas las teorías conspirativas!

Anónimo dijo...

para esto el Poder Judicial hizo la marchita de los paraguas sacando a nuestros abuelitos a la calle con tanta lluvia?

y la República? Perdida?

Esther dijo...

Acabo de comentar en la entrada anterior, y ahora leo esta: parecería que la idea es apuntar a Lagomarsino con todos los cañones. ¿Ha sido elegido como el perejil?

No sé si fue suicidio y homicidio. Pero para que sea considerado como homicidio, teniendo en cuenta los elementos de la causa que se han hecho públicos, lo que hay que hacer, en mi opinión, es explicar cómo el asesino se las arregló para ingresar al baño con Nisman, pararse al lado de él delante del espejo, y sin que Nisman sospeche nada, matarlo de un tiro, para luego lograr salir del baño dejando el cuerpo atravesado contra la puerta.

Hasta tanto eso no se explique en forma razonable, no veo motivos parar no creer en la hipótesis del suicidio.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... dan pena... pero es una suerte, Nisman murió casi de casualidad, pero bueno, Lagomarsino, un pobre técnico en informática que cobraba un sueldazo por hacer nada mató a Nisman por "dinero" ¿cuánto dinero?

Una cosa es clara: ristina mandó a matar a Nisman, el único que podía llevarla a la destitución.

olga dijo...

Como convences a un cuerpo que no podes manejar que "se deje" asesinar? no hay signos de lucha,y no tenía nada en sangre que justificase que lo pudieran manejar,nada debajo de las uñas todo prolijo.
Lo único que no deja de molestarme es la ausencia de huellas de Lagomarsino en el revolver,es verano,todos tenemos las manos traspiradas y mas en ese momento de darle el arma.
Es lo único que me molesta después ,nada.Cada vez mas,suicidio.

Tanita dijo...

La que hace la denuncia es la ex esposa. La que estuvo en la marcha de los fiscales el 18F y mimada de los medios hasta hoy. Recien veo en TN que comenzaron a darle ahora a ella. Se les dio vuelta la torta. Están totalmente confundidos. t

MUMI dijo...

ahora si que desbarrancamos mal

uno dijo...

El oficial de la bonaerense Don Raffo tiene una estrategia que ya se torna repetida.....encarajinar todo y cambiar el foco. Parece tener predilección por los perejiles; En el caso Dalmasso de Córdoba fue un albañil que trabajaba en la casa....Que ahora elija a Lagomarsino ¡Es de manual! si el tipo es confeso de haberle llevado el fierro y enseñarle a armarlo etc. Sin pretender ¡NI AHÍ! defender al tipo, que me parece una porquería....pero este Lagomarsino ¡Está regalado compañero!...No tiene forma de no ser sospechado de asesino. De esta forma Arroyo Salgado (¿le dicen "la viuda de Stiuso"?) se puede llevar la causa al fuero federal....cobran las niñas los seguros....y le puede demandar cualquier huevada al estado nacional, mirá que Carambola che!.

Guillermo Vacca dijo...

No seamos necios; acá hay un acuerdo entre Arroyo Salgado y el gobierno para tapar la mugre debajo de la alfombra ¿O se olvidan que la ex esposa de Nisman tiene su cargo gracias al ex presidente Kirchner y que aparte respondía tambien a la SI(ex SIDE)?. El ejemplo mas claro de esto es cuando como jueza de San Isidro y en un acuerdo con el gobierno ordeno procesar al periodista Pagni, Yofre, Roberto García, Alderete u otros acusándolos de armar una asociación ilícita dedicada a espiar correos electrónicos de funcionarios del gobierno nacional entre 2006 y 2008 a través de una red de captura integrada por los antes mencionados. Los argumentos son claramente endebles y fue toda una causa armada. No jodamos...

antes MAYUSCULO dijo...

ESTO SE HA TRANSFORMADO EN UNA MARAÑA DE OPERACIONES DE INTELIGENCIA, DE AMBOS LADOS.

TOMAR COMO CIERTAS LAS "FILTRACIONES" Y ADECUARLAS A LO QUE CADA UNO DESEA DE ACUERDO A SU POSTURA DE DEFENSA O ATAQUE AL GOBIERNO, ES CASI UN ACTO DEPORTIVO.
ASI PASO CUANDO EL GOBIERNO (SIN TENER RAZON PARA HACERLO) ANUNCIO EN SU CAMPAÑA DE DESCREDITO A NISMAN QUE EL ALCOHOL EN SANGRE TENIA UN VALOR ALTO, LOS QUE TOMARON ESO COMO CIERTO, VIERON FRUSTADO, LUEGO, SU DESEO DE QUE FUERA ASI.

LO UNICO QUE HAY SON CONJETURAS, NADA TIENE CERTEZA, Y LA EMBARRADA DE CANCHA QUE HACE SOBRE TODO EL GOBIERNO, CUANDO EN BOCA DE ANIBAL FERNANDEZ DICE QUE EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER EN LA CAUSA, (LO CUAL ES CIERTO)PERO SE METE A FULL EN EL DEBATE PUBLICO, ES QUIZA LA PRINCIPAL MANIFESTACION DE UN ABSURDO MANEJO DE LA SITUACION Y CASI ROZA LA AUTOINCULPACION.
¿PORQUE NO DEJAR QUE TODO SIGA SU CURSO? SI IGUAL YA SABEMOS QUE EL CURSO NO VA A NINGUN LADO.

Anónimo dijo...

Tiene razon Guillermo Vacca, la acusacion contra los cinco fachos destituyentes ensalzadores del terrorismo de Estado gorilas antidemocraticos es endeble.

Valeria Dolores dijo...

jaa, me gusta como se vuelven locos. Se enardecieron gritando Cristina Asesina a los pocas horas de la muerte del fiscal y ahora se vueven puristas del peritaje. Perdieron de nuevo, muchachos.

Anónimo dijo...

papo, y zitarrosa... a las 23:13, en radio nacional unos se babean por boris vian , tambien del 19, que se yo.
usa quiere reventar a nuestros hermanos venezolanos, les salió mal el golpe, van por la invasion.
la jueza tuitera que se babea por la arroyo.
Lei por ahí que las telefónicas hasta los 90 dias te guardan los sms, ... son archivos... las diputruchas estaran a salvo para abril gracias a la arroyo? alguien pidio que se guarden los archivos?

Mónica dijo...

curiosamente el "magnicidio de dimensiones desconocidas" cobró dimensiones más conocidas: fue un sicario. Y de tan conocidas que se hicieron las dimensiones, son las mismas a las que aludió Miguel Ángel Toma el 28 de enero http://www.infonews.com/2015/01/28/politica-183291-como-sabe-toma-cuanto-cuesta-un-sicario-muerte-de-nisman.php
salutes!

Anónimo dijo...

Primero marcha el 18F, después, magnicidio de proporciones desconocidas, impide que se investiguen llamadas, correo electronico, whatsapp, ahora lo mataron por dinero, no le se lo cree ni ella. Kau

Guillermo Vacca dijo...

Anónimo, ninguno de esos cinco ni los otros que faltan no son ninguno santos pero indaga bien y excava mas sobre el tema y vas a ver que esa causa fue armada: http://periodicotribuna.com.ar/16470-inesperado-giro-en-el-expediente-que-investiga-a-periodistas.html