jueves, 12 de marzo de 2015

el extraño país del default

Leeemos:
"Una excelente jornada transitaron las acciones argentinas que cotizan en Wall Street, ante un mayor apetito inversor por los activos nacionales, tras registrar buenos balances durante el año pasado.
Transportadora General del Sur (TGS) hizo punta y trepó 15,6%. La siguió Pampa Energía que, luego de reportar una ganancia de $ 743 millones en 2014, trepó 5,9%. Además, las acciones de Edenor ganaron un 4%; las del Grupo IRSA, un 3,8%; las del Banco Francés, un 2,8%; y las de Telecom, un 2,3%."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa piensa el bayo y otra el que lo monta.

Se hacen de titulos porque saben que el endeudamiento que tienen en carpeta Scioli y Macri les va a dar enormes ganancias al pricipio. Adivinanza: quienes son los primeros que largan un negocio y cuando se empieza a quemar lo venden carisimo y los boludos que lo compran se funden?

antes MAYUSCULO dijo...

LO INTERESANTE ES QUE MIENTRAS LAS EMPRESAS DE ELECTRICIDAD, SUMAN GANANCIAS Y SE ANUNCIAN GRANDES OBRAS ABSOLUTAMENTE FUERA DE PLANIFICACION, LOS TRABAJADORES ESTAMOS SOPORTANDO UNA EPIDEMIA DE CORTES DE LUZ, Y EL GOBIERNO ACONSEJA A LOS GRANDES CONSUMIDORES QUE RESTRINJAM EL CONSUMO.