jueves, 12 de marzo de 2015

(1) sólo quedan dos hipótesis: suicidio o lagomarsino

1) La familia, al menos la parte de la exesposa Sandra Arroyo Salgado que representa legalmente a las hijas del fiscal Nisman, apunta a Diego Lagomarsino.
2) Arroyo le informó a la fiscal Fein sobre datos de la vida privada de Nisman ligados a asuntos económicos en los que Lagomarsino había tenido alguna intervención.
3) Cuando pidió el allanamiento del técnico informático, Arroyo enumeró por escrito cuatro motivos: que el arma que mató a Nisman estaba registrada a su nombre; que de lo reconstruido hasta ahora resulta "la última persona que vio con vida" al fiscal; que conforme con el horario de defunción establecido por sus peritos "pudo haber estado en el departamento en el momento de la muerte", y que Lagomarsino estaba "en condiciones de ingresar remotamente en la computadora de Nisman en la mañana del domingo 18 de enero".
4) La Nación ilustra hoy la forma que los peritos de Arroyo creen que mataron al fiscal. Frente a la bañera, el torso erguido y la rodilla derecha apoyada en el piso.
5) Por su parte, la fiscal Fein sigue creyendo en los resultados de su investigación y peritos. No descarta la hipótesis de asesinato pero está convencida de que hay muchos más elementos para pensar en el suicidio
6) No hay otras pistas por el momento. O lo asesinaron con intervención de Lagomarsino o se quitó la vida por decisión propia. 

10 comentarios:

pincha carioca dijo...

Entonces la dr arroyo salgado va a tener que bajar la hipótesis de magnicidio. Homicidio? Dudoso. Lo de magnicidio descartado porque fue por cuestiones de sus vínculos peronales y no por cuestiones políticas.

Felipe dijo...

Y Pincha, magnicidio al menos por los resultados. No por los móviles.

GUI dijo...

La inseguridad se cobró un nuevo magnicidio. O Un ajuste de cuentas cerca del departamento de Boudou salpica al gobierno.

Me pregunto: si la ex dice que al prócer lo mataron por deudas de plata o como sea, ¿para qué fue al congreso a hablar y se puso al frente de una marcha judicial cacerolera exigiendo justicia a la justicia?. ¿Existe el magnicidio por asuntos de plata? ¿magnicidio pasional es una caratula posible?

antes MAYUSCULO dijo...

CUANDO SE DICE QUE A NISMAN LO MATARON POR PLATA LA OTRA POSIBILIDAD ES QUE LO QUE SE TRATA DE DECIR QUE FUE UN SICARIO AL QUE SE LE PAGO PARA QUE LO HAGA.
ES OBVIO QUE CADA CUAL ACOMODA A SUS DESEOS CUALQUEIR NOTICIA, NO IMPRTA SI ES FALSA O NO SOLO IMPORTA SI SIRVE A SUS DESEOS.

Cora dijo...

¿Un sicaro con un arma calibre 22 y de propiedad de Lagomarsino?. No es serio.

josé rubén sentís dijo...

Los que les molesta es que se aleja de la pista CristinaAsesina que gritaban sin fundamentos ni pericia alguna. No solo se aleja, falleció esa hipótesis en la nada.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

LO UNICO QUE HAY SON CONJETURAS, NADA SE SABE, SE IMPONEN TEORIAS QUE SE TRANSFORMAN EN VERDADES DE ACUERDO A LO QUE LES CONVIENE A CADA UNO DE LOS BANDOS EN PUGNA DE ACUERDO A QUIEN GRITA MAS FUERTE.
MADIE PUEDE AFIRMAR NADA CON CERTEZA, SALVO ANIBAL FERNANDEZ QUE SE LAS SABE TODAS.
ESTOS CRIMENES NUNCA SE ESCLARECEN, CUANDO UNA DE LAS PARTES ES EL ESTADO Y ESTA INVOLUCRADO.

UN DATO PARA CORA, LAS AGENCIAS DE SEGURIDAD INTERNACIONALES PREFIEREN LA 22 A OTRAS ARMAS.

Tuitero dijo...

Se les cae todo a los operativos mediáticos. Lo de la doctora Arroyo Salgado es claro. Dice mangnicidio pero deununcia negocios en comun entre Lagomarsino y su ex. El suicidio además no paga seguro. Demasiado claro la motivación de la doctora.

Inés Tarquini dijo...

Lo que si se sabe hasta ahora es que todos los días aparecen modelos,boliches en Palermo, viajes a Cauncun, viajes a Chile misterioso con Lagomarsiono, negocios. De la causa Amia, luego de 10 años de investigación, nada.