lunes, 16 de marzo de 2015

el finde de ciclo del fin de semana

Carlos Pagni en La Nación y Luis Majul para El Cronista. Entusiasmados anuncian nuevamente luego de doce años contínuos el Fin de Ciclo K. Ahora van en busca de Sergio Massa para completar la foto. Se suma o lo dejan con el mínimo caudal electoral para que no les haga daño.
Lo único que no se entiende frente a tanta verdad que anuncian y pronostican todas las semanas el porqué de tantos operativos mediáticos durante tanto tiempo?. Qué temen?.
Tal vez no se produzca ese tan mentado descalabro K. Tal vez no estén tan cofiados. 
Y es razonable que no lo estén. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea que venden estos mercenarios es que se unen todos para matar a un muerto... Raro, no?...

Fernando dijo...

Una cosa es el relato y otra la data:
Fidanza el sábado les contó la cruda verdad:
http://www.lanacion.com.ar/1776025-una-campana-condicionada-por-el-peronismo
No sólo no están confiados, se ven en el horno.

uno dijo...

1945 fue Braden o Peron
ahora será Macri o FPV
La estrategia del imperio para América Latina, la unión democrática....En Venezuela lo hicieron, en Brasil lo hicieron....en abril el narco nor delta se baja de la candidatura, clarinete lo venderá como el "renunciamiento patriótico". Si se resiste porque dejará un reguero de heridos...la mandan a la Carrio a hablar de la financiación de Sinaloa ¡que por otra parte es verdad! y tajaí ni a concejal va a tener chance.
Igual la jugada dejará muchos enojados y hay que ver la cantidad de votantes que los acompañarán además de los odiadores.....Me parece que al conjunto embajada/circulo rojo/Magnetto..¡No le alcanza!....Gana el FPV, eso si: Prepararse para las miles de encuestas con el tilingo de asco city declarado ganador.