miércoles, 18 de marzo de 2015

hoy es 18M y no hay mártires

A dos meses de la muerte dudosa del fiscal y a un mes de la Marcha de Silencio, leemos:
1) “Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.
2) Esa información constituye el punto central de la presentación que hoy hará en la Justicia el defensor de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi. Junto al texto se entregará documentación que acredita los depósitos mes a mes.
3) El nombre del banco en Nueva York en el que Lagomarsino figuró como prestanombre de Nisman: es el Merrill Lynch de Nueva York. Lo asombroso es que en esa cuenta los titulares son Sara Garfunkel, la madre del fiscal; Sandra Nisman, la hermana, y Lagomarsino. El propio fiscal no figuraba como titular, sino como apoderado, lo que le permitía mover los fondos
4) Lejos, cada vez más lejos del magnicidio.

5 comentarios:

pincha carioca dijo...

Podemos decir: auto-mini-cidio?

Anónimo dijo...

Al final todos los que decian que era merca, vendieron (y compraron) mas humo que Clarin.
Cualquier similitud con el puntero politico que se queda con el diezmo de los subsidios es pura coincidencia.
Que linda es la ficcion!! Ah, es realidad esto? Que cagada che...

Damian dijo...

Era más lindo si le hubiera pedido merca. Ahora es un corrupto explotador de sus empleados. El abogado defenser dicen que hay 3 casos igual que tenían que aportar todos los meses en esa cuenta. Qué cagada, gil.

MANU dijo...

Psrece que el fiscal ya no es mas heroe nacional, hoy habia menos de 30 personas y no habia paraguas jaja, que truchos son todos, se suben a cualquier colectivo golpista.

Anónimo dijo...

Heroe nacional? Olvidate, los abogados son todos delincuentes.
Para llegar a fiscal, hay que ser gran delincuente y para llegar a juez, ni te cuento.
No se vayan a sentir ofendidos por lo que dije los abogados, las malas lenguas dicen que a la presi le falta rendir un par de materias