martes, 3 de marzo de 2015

la novia que no era de nisman

1) La marplatense Florencia Cocucci, de 25 años, según se entusiasma en detallar Perfil, es modelo – con medidas 87-64-91 – mide 1,70 y tiene ojos marrones.
2) En realidad está de novia y convive con Tomas Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, de la cual ella es la imagen pública.
3) El fallecido fiscal habría compartido una cena el 27 de diciembre en su departamento de la torre Le Parc. La joven estudiante de diseño lo había conocido en un boliche.
4) Las fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, son de octubre del año pasado. No fueron durante vacaciones de invierno ni en el mes de feria judicial como mencionó alguna prensa.
5) Será citada por la fiscal Fein probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con Nisman y sobre el estado anímico del fiscal previo a su muerte, si mantuvo comunicaciones telefónicas o intercambió mensajes de texto o por chat con Nisman en los días previos a su muerte. 
6) La duda en pasillos judiciales: ¿amante o pantalla?.

8 comentarios:

MUMI dijo...

Pantalla seguro Pantalla

Funes Mori dijo...

El que tomó la foto era Lagomarsino...

Anónimo dijo...

COMO LA MUJER DE ALBERTO DE MÓNACO...

Q dijo...

Por que descartar la posibilidad de gato caro?

Esther dijo...

¿De donde salió esta fotografía? ¿Quién la tomó? ¿Era ya de estado público y nadie se había percatado? ¿O se trata de una fotografía personal que alguien hizo aparecer ahora? ¿O la encontraron en la fiscalía en el celular de Nisman?

Anónimo dijo...

es pantalla, si tiene mas cara de topu que ivan heyn y kicillof haciendo una 69

Anónimo dijo...

Una pantalla grande como una casa, como tambien suele hacer el fiscalisimo 18 f Stornelli...sino preguntenle a sus amigotes de Caballito, por ahi en el Damaso.

Toto dijo...

Modelo de la Agencia de Leandro Santos... conocido por su red de prostitución VIP.... me parece que tá'todo dicho.