miércoles, 11 de marzo de 2015

(2) la última de artemio también con novedades

Hoy lo subió a su blog de Ramble. Encuesta de Equis que conduce Artemio López realizada durante el 6 al 9 de marzo con residentes en la provincia de Buenos Aires. Fresca.
También con novedades coincidentes como en nuestro post anterior, mediciones de Ibarómetro, donde señalan el crecimiento de Florencio Randazzo.
(Hacé click en la imagen si querés ampliarla).

8 comentarios:

Don Frias dijo...

La ventaja enorme de un K por sobre un Scioli en una interna K siempre fue mas que obvia. Por eso me parece innecesario el maltrato verbal de Randazzo hacia DOS.
Por ahi con estas encuestas bastante mas claras y cercanas a la realidad del electorado K los animos se calmen un poco y nuestros candidatos empiezen a colaborar mas efectivamente en pos de lograr una eleccion historica en este 2015.
Lo de Scioli generando encuestas irreales a lo pavote en todo este ultimo tiempo tampoco fue algo muy correcto de su parte. El tambien se encargo de generar discordia con sus gestos politicos y con tanto humo encuestador (bastante costoso ademas) y no lo puede negar.
Ahora a tirar todos para el mismo lado muchachos.

MUMI dijo...

Macri tiene eso? me estoy preocupando y mucho.

Claudia dijo...

En esta encuesta Mumi, si sumás los votos del FpV está cómodamente arriba. Acá está con una opción divida que no se da con otros candidatos y otros espacios.

Alcieds Acevedo dijo...

Listo, habló el oráculo electoral Artemio... los K pueden quedarse tranquilos, está todo resuelto, si se cae Randazzo pueden poner a Máximo.... Ja Ja...

Ernesto dijo...

jajja, Alcides, que humor el tuyo justo el día que convocan a indagatoria a tus jefes del Grupo. Mirá vos si tenés para estar contento. Se caen a pedazos.

Don Frias dijo...

MUMI, no hay que dejarse llevar por ninguna encuesta, tampoco esta. La unica encuesta real que existe es la que se hace con documento en mano, poniendo el sobre con tu firma en urna sellada y vigilada por fuerzas de seguridad, todo fiscalizado por todas las fuerzas politicas que quieran participar. Esa es la unica encuesta seria posible.

Esto se hace por telefono, "encuestando" gente al voleo, limitado a ciertos y acotados sectores o grupos sociales. No los veo a estos empresarios de las encuestas metiendose a las villas o caminando las calles de tierra de localidades populares a lo largo y ancho del pais, ni siquiera en BsAs.

Los numeros de Mauricio Macri estan infladisimos, y eso da prueba de a que sectores se usaron para la encuesta. El Pro fuera de capital es inexistente, en Provincia perdieron su sello partidario por no presentarse a elecciones las dos ultimas veces.
Scioli en pvcia de Bs As no tiene militancia, jamas la tuvo, es un ser apolitico 100%. Estuvo jugando a invisibilizar a candidatos K como Randazzo a fuerza de sepultarlo bajo toneladas de encuestruchas.
Vamos a ver mucho mas de esto de la mano de Macri de ahora en mas. No hay que asustarse.

A mi lo que me asusta es que los candidatos K se saquen votos entre ellos. Es un error poner a Anibal, Randazzo y Urribarri a competir entre si, ahi juegan para Scioli todos por mas que por la boca lo chicaneen a DOS. Ojo.

Equis4 dijo...

Ojalá sea cierta la encuesta por que son muy buenos números. Pero así como soy randazzista soy anti Artemio. El tipo suele dibujar los números, como cuando lo daba muy ganador a su amigo Claudio Lozano y orientó el voto en contra de Néstor. Hay que tener cuidado con López, es muy turro y, por sobre todas las cosas, juega la propia aunque parezca que está jugando por Randazzo.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que pasa con otros candidatos como Rossi,que casi no existen?.El tipo me parece valioso pero nadie lo nombra.Por que?