miércoles, 11 de marzo de 2015

magnetto a indagatoria

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 5, Leonel Gómez Barbella, pidió la indagatoria de los directivos del Grupo Clarín Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble, además de Bartolomé Luis Mitre, Raymundo Juan Pío Podestá y Guillermo Juan Gainza Paz en el marco de la causa en que investiga el juez federal Julián Ercolini por la apropiación irregular de Papel Prensa durante la última dictadura cívico militar.
Desde 2010, la causa judicial investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la adquisición de las acciones por parte de estos diarios. Se lo considera un caso inscripción en una trama de complicidad de los grupos económicos con la dictadura militar.
Era hora.

20 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

A prepararse para la marcha de indignados con el cartel "Je Suis Mañeto".

Juan José dijo...

¿No habían convocado una segunda marcha para el 18M.?. Están pinchados.

Anónimo dijo...

Si fueran funcionarios del gobierno nacional, el titular seria "Magnetto procesado"

qwert dijo...

19 hs a cordoba, media hora mas que en 1890, ese es su pollo?

Daniel dijo...

De qué estás hablando Qwert? Ya sabemos que te patina pero ubicate un poco.
Indagatoria a 3 de tus ídolos juntos y no se te cae ni una lágrima.

Horacio. dijo...

Es todo lo que tienen, qwert, después de doce años?. Muy pobre. Así no llegan.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ojo que es Ercolini el que tiene la última palabra. Todo hace suponer que se va a demorar en tomar la decisión ya que faltan efectivizar medidas de prueba que él mismo se preocupó por demorar.

Anónimo dijo...

Ercolini es un as de la marcha 18f

Norberto dijo...

Me parece que es otra causa, Gustavo, porque el Fiscal de esa era o es Mrijuan.
Nunca menos y abrazos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Norberto
Según se informa es la causa que tiene Ercolini..

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Un detalle de color. En el portal de Perfil dice: Fiscal de "Justicia Legítima" pide indagatoria de Magnetto, Noble etc...

antes MAYUSCULO dijo...

BARBELLA RECIEN DESIGNADO, ESTA ACTUANDO COMO SUBROGANTE, )ESTA DESIGNADO EN LA PAMPA Y ACTUA EN COMODORO PY, AHORA) EN UNA MANIOBRA DE GILS CARBO, PARA COLOCAR EN LAS FISCALIAS A SIMPATIZANTES DE JUSTICIA LEGITIMA, COMO ES EL CASO DE ESTE FISCAL.

ASI FUNCIONA LA JUSTICIA BURGUESA.

DONDE LO UNICO QUE IMPORTA ES GARANTIZAR LA IMPUNIDAD A LA CORRUPCION. DE UN LADO Y DEL OTRO, CADA CUAL HACE SU JUEGO Y ABAJO LOS QUE SEGUN SEA LA CONVENENCIA PROPIA, APLAUDEN O PROTESTAN HACIENDO DE CORO A ESTA MANGA DE SINVERGUENZAS. .

Palavecino dijo...

mayusculo, en su versión de izquierda generalizando para tapar en este caso al Grupo Clarín que tiene la manos manchadas de sangre. Además de corrupción.

ram dijo...

Che,qué barbatidad!, una simple operación cmercial, no mataron a nadie, mo torturaron ni metieron en cana, no secuestraron, pagaron todo contante y sonante....¿pagaron algo?, pregunto haciéndome el insidioso pero ya va a venir el arcángel mayúsculo con las fotocopias de los recibos , vendrá?.
No pueden poner en duda lo evidente, en la Argentina, país generoso, los únicos corruptos, malos y negros son los K - y pongo de garante a don león nuestro señor, santo patrono de los despelotes - basta de insistir con esa pobre gente, ¿no les ven las carita?, no tienen padres y abuelos ustedes?.
Divino, uno que se dice trosko, "contra la impunidad" pidiendo por la impunidad de estas carmelitas calzadas.... dale, che, vendete a woody allen, que necesita un delirio para ganar el oscar.....

Mariano T. dijo...

Ercolini no se anima a tirar la causa a la mierda. Que es lo que debería haber hecho hace rato.
Es muy absurdo que no se tenga en cuenta que todos los delitos de lesa humanidad hacia el grupo Graiver se cometieron despues de la venta, o sea que establecer una vinculación entre los dos hechos es muy traído de los pelos.

Luis dijo...

Si, todo lo que es investigar los delitos y crímenes de Clarín son traídos de los pelos. Lo único serio es lo que incrimina al gobierno. Qué boludo!!!.

Miguel dijo...

Lo de los milicos y papel prensa fue, simplemente, un intercambio de favores.

Anónimo dijo...

Mayúsculo, no te vi protestar por esa misma operatoria en el caso que dejó libre de culpa y cargo a Vicente Massot. Es más eso se hizo con el Juez Pontet, subrogante que reemplazó a Coleffi, juez que tenía procesado al propietario de La Nueva Provincia.
Así funciona la justicia burguesa y lo sabemos, no agregás nada. Es cierto, pero veo que hay una que te sirve para criticar al gobierno, y hay otra que no. Lindo zurdo sos Troztky.

Anónimo dijo...

y cómo sería la justicia no burguesa de mayúsculo? fusilamiento? guillotina? nos podes explicar mayúsculo?
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

PALAVECINO:
NO INTENTO TAPAR NADA DE CLARIN. PERO TAMPOCO INTENTO TAPAR NADA DEL GOBIERNO, NI DE NINGUNO QUE INTEGRA EL SISTEMA DE GRUPOS POLITICOS DEL SISTEMA.
Y TAMBIEN SOSTENGO QUE EL GOBIERNO TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y DE CORRUPCION. MARIANO FERREYRA ES UN EJEMPLO. Y LOS MAS DE 300 JUICIOS INIICADOS CONTRA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO LO DEMUESTRAN.

ANONIMO 8:43

NO ESTABA AL TANTO DE LA CAUSA CONTRA MASSOT, PERO EN TODO CASO MASSOT NUNCA OCULTO SU APOYO A LA DICTADURA, SE SABE QUIEN ES, EN CUANTO AL GOBIERNO NO SE SABE QUE ES LO QUE DEFIENDE MAS ALLA DE SU CERRADA DEFENSA DE LA IMPUNIDAD, Y EL MANEJO QUE HACE GILS CARBO ES UNA DEMOSTRACION DE ESTO, Y NO ESTA CLARO A QUE IDEOLOGIA O INTERESES RESPONDE EL KIRCHNERISMO, YA QUE CADA UNO DE IDS TIENE SU PROPIA IDEA, LO UNICO QUE RECUERDO ES UNA DEFINICION POLITICA DE CRISTINA EN UN DISCURSO DONDE ADMITIO SU ADHESION AL CAPITALISMO.