miércoles, 11 de marzo de 2015

intimidades entre nisman y lagomarsino

Se lo sugirió la doctora Sandra Arroyo Salgado a la fiscal Viviana Fein. en el encuentro que tuvieron ambas el pasado lunes.
¿El experto en informática Diego Lagomarsino tenía copia de las llaves del departamento donde vivía el extitular de la UFI-AMIA en la Torre Le Parc, en el metropolitano barrio de Puerto Madero?. Arroyo Salgado aludió a un episodio en el que Lagomarsino habría accedido al departamento de Nisman pese a que el fiscal no se encontraba en el lugar.
En lo que la exesposa califica como "homicidio" , habría detallado que el vínculo entre Nisman y su asesor en informática era de "confianza mutua" y hasta deslizó la posibilidad que pudiesen tener "intereses económicos en común".
Demasiadas cosas íntimas en común. Retorno al principio.

6 comentarios:

Marta dijo...

Hasta cuando la fiscal y la jueza van a permitir las ingerencias y el atropello de la querella?.
Porque no la paran, porque es jueza la Arroyo Salgado tiene mas derechos y atribuciones que cualquier otro querellanta??

qwert dijo...

compren silos bolsa y vendan la soja el 11 de diciembre

Fany dijo...

Cada vez se pincha más lo de Nisman. Creyeron que les iba a durar hasta para las elecciones pero ya están hocicando. En TN no saben cómo explicarlo.

MANU dijo...

esta foto es surrealista

uno dijo...

Perdón Josë!!!!!Imputan y llaman a declarar en la causa Papel Prensa....A Magnetto, la Noble, Mitre y otros....El fiscal que lo solicita es Leonel G. Gómez Barbella, de la fiscalía nacional en lo crimimal y correccional nº5 de la Capital Federal.
¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!

josé rubén sentís dijo...

Si, Uno. Está en un post arriba. Saludos.