jueves, 30 de abril de 2015

(2) los números presidenciales de aresco


1) Daniel Scioli aventaja por seis puntos a Mauricio Macri. El escenario trazado que analiza hoy Raúl Kollmann, vuelve a poner al gobernador de la provincia de Buenos Aires ante la posibilidad de ganar en primera vuelta, aunque no será nada sencillo.
2) Sergio Massa aparece en tercer lugar y Margarita Stolbizer en un buen 7 por ciento. En el quinto puesto se ubica Jorge Altamira con el 4.5. 
3) En las PASO del Frente para la Victoria, Scioli se impondría al segundo, Florencio Randazzo, con 22 por ciento de los votos contra 11 por ciento. Falta mucho para esa elección del 9 de agosto. y hay que ver qué sucede con los otros candidatos del FpV (Sergio Urribarri, Agustín Rossi, Jorge Taiana y Aníbal Fernández).
4) Las conclusiones surgen de un amplio estudio nacional realizado por la consultora Aresco, que lidera Federico Aurelio. En total se entrevistaron 4146 personas a través de llamadas telefónicas realizadas en todo el país, con respeto de las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.


No hay comentarios.: