viernes, 3 de abril de 2015

confesión de leuco en tandil

Alfredo Leuco fue invitado por la Sociedad Rural de Tandil a disertar la semana anterior en la Expotan que se desarrolla anualmente en la ciudad. 
Ahí se explayó en su conocido discurso hipercrítico al gobierno nacional en consonancia con la oposición y al Grupo Clarín que hoy es su empleador.
Lo que recién trascendió fué lo comentado en una reunión más privada en el despacho del intendente municipal (UCR) con la presencia de funcionarios del sector, palabras más o menos:
"De acuerdo a información que contamos, el FpV ganará las elecciones de este año y tendrá a partir de diciembre mayoría en las cámaras legislativas nacionales y de la provincia de Buenos Aires". 
Cuentan un par de asistentes al encuentro que el silencio en el despacho todavía se siente.

12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

creo que estos se cagan en las elecciones

profemarcos dijo...

Sociedad Rural de Tandil en la Expotan ¿o en la ExploTan?

Anónimo dijo...

HUMMM,PARECE OPERACIÓN ..JUNTENSÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes MAYUSCULO dijo...

LEUCO ESTA EN EL GRUPO DE LOS QUE MIENTEN, ASI QUE....

Anónimo dijo...

No significa nada asi. Gana el FPV o gana Scioli? Es un abismo de diferencia mas ahora donde hay un monton de operaciones para hacernos creer que es la unica alternativa.

Horacio. dijo...

Leuco miente. Pero la reunión fue privada por lo que cuenta el post y entre opositores.

jfc dijo...

s'atamente anonimo de las 8:45 p. m.
es muy evidente la mano negra de los asesores amarillistas.
estos opinadores mediáticos realmente no entiendo cómo tienen tanta llegada, son invitados? ellos organizan sus "charlas"?
me recuerda a las "charlas" de melconian, el falso profeta de falsas sapienzas.
personalmente creo que el proyecto debe continuar, como dijo Maximo k, por ejemplo para que así como hoy reciben su notebook o tienen su universidad cercana, los jóvenes sigan viendo este tipo de estado que los reconoce.

Antonio (el Mayolero) dijo...


Carlos Navarta
1 hora · Editado ·
"Los analistas económicos advierten que los inversores no ven con claridad cuál será el futuro de la empresa"
Lo que significa que los analistas económicos y políticos de Londres y Wall Street, no vislumbran la posibilidad que ninguno de los candidatos propiciados por el Grupo Clarín (Macri o Massa), lleguen a la presidencia; augurando con ésto un nuevo triunfo del modelo económico y social que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner.

Caen las acciones del Grupo Clarín en Londres y Wall Street - Argentina - El Diario 24 - Argentina
Caen las acciones del Grupo Clarín en Londres y Wall Street
D24AR.COM

Anónimo dijo...

El objetivo es bajar a massita, ponerlo en un ridiculo mayor al que ya esta acumulando y juntar todo amarillo furioso. Leuco de pasado Fede y converso desde hace decadas, dice ahora adaptado a salarios jugosos: Todo el poder al PRO.

Guarda, no perdamos el foco en la nuestra, la gestion, atender a los mas necesitados, veamos como funciona la garrafa social con beneficio directo a los necesitados. A juntar y sumar, con profundidad sin formalidades, esa es la tarea del momento.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

"Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremo' a ser gobierno como en el 46, 73, 2003....." Todas pegan. je, je.

Anónimo dijo...

SALIÓ ENCUESTA DE MANAGEMENT AND FIT:LA PEOR IMAGEN CFK Y LA MEJOR MAURICIO....LA MÁS DETESTADA EL 45% EN CONTRA CFK Y EL MENOS 23% MAURICIO...SE NOTA MUCHO..DEMASIADO SI ASÍ FUERA QUE NOS DEN LA REELECCIÓN Y NOS MATAN

claudio maxl dijo...

Ano 3:23 PM: Kien puede ser el gil q le de bola a las "encuestas" d M&FAKE ?, je. Aca tenes la obra maestra d la Estadistica Argentina: 9-7-11, un mes anted d las PASO 2011
Según una encuesta, Cristina no llega al 40% de los votos
SONDEO DE MANAGEMENT & FIT
http://www.clarin.com/politica/encuesta-Cristina-llega-votos_0_514148715.html