lunes, 1 de junio de 2015

(2) nunca le dijeron a nisman que la audiencia en el congreso estaba suspendida

"Según los testimonios", subraya Perfil el pasado 30 de mayo:
"Los últimos testimonios recolectados por la fiscal Fein hablan de un Nisman preocupado por la declaración en el Congreso. Durante la semana se comunicó en varias oportunidades con los diputados Laura Alonso, Patricia Bullrich y Federico Pinedo y se mostró alterado por la asistencia de legisladores del bloque del Frente para la Victoria y miembros de Quebracho a la audiencia. Los ediles habían optado por suspender la declaración. Nisman no lo supo".
Lo observa por twitter @gracepenafort.

:

4 comentarios:

Diego dijo...

Habría que preguntarle a Perfil de dónde sacan que los diputados son ediles. ¿O es que los diputados son meros concejales de la Capital?

Chelo Saavedra dijo...

Laura AlOnsO y Patricia Bullrich ASESINAS, INDUJERON A NISMAN A SUICIDARSE.

uno dijo...

La Bullrich y la alonso junto con Pinedo, contribuyeron a incrementar el mal estado de ánimo del fiscal, que finalmente se pegó un tiro. Lo usaron para sus horrendos fines, y cuando se dieron cuenta ó cuando recibieron la orden de que era más "útil" muerto....le soltaron la mano (no le atendieron el teléfono), lo mismo hizo Stiusso... y no sería raro que fuera orden CIA/MOSSAD. Es significativo el dato de que Nisman ignorara la suspensión de la audiencia en el congreso. El fiscal vio claramente que su opereta,sus argumentos, serían hecho trizas con facilidad por los diputados del FPV.

ram dijo...

No hay que olvidar que el pobre tipo, aparentemente miró a la cachavacha alonso de singer "directamente a los ojos" y, seamos serios, esa cara es una invitación al corchazo, poensar en un primer plano de esa bicharraca da escalofríos, escucharla, verla, varias veces, varios días seguidos, un coso con autoestima en baja y quilombos en alza.... mínimo, suicidio inducido, obligado, forzado, elijan...