martes, 2 de junio de 2015

carrió defendió de nuevo la violencia

Fue en el marco de una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en el canal de cable TN.
El periodista le mencionó a Francisco de Narváez -presente en el estudio- y le recordó que:“acaba de producir un episodio lamentable, que es pegarla a otra persona”.
Carrió calificó al periodista agredido como “un extorsionador profesional”, "fue la reacción de un hombre frente a una infamia. Yo no comparto esto, porque yo no me animo por educación. Pero aquella trompada que le pegó Graciela Camaño a Kunkel, toda la política dijo ‘es incorrecto’, y yo dije: ‘qué justa que fue esa trompada”.
Pero era de una mujer a un hombre”, le aclaró Morales Solá, a lo que Carrió replicó: “Bueno, acá el hombre está defendiendo el honor de su familia. El periodismo tampoco tiene cheque en blanco para cualquier cosa”.
Parece que la única que tiene cheques en blanco permitidos es Carrió. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene el garrochazo hacia las espectantes arcas de los radichas?
ayer en 678, Luis Brushtein planteó que lo del colo no era casual, ni espontáneo, sino, un acto de su campaña de justicia por mano propia.
no se si se confirmó la complicidad de un candidato fr en el linchamiento de Monte Hermoso, pero si fue así, es realmente una campaña de mano asesina mas que mano dura.


Anónimo dijo...

http://www.infonews.com/nota/202407/para-el-intendente-de-monte-hermoso-hubo-una-reaccion-muy-dura-tras-el-crimen-de-catherine