sábado, 20 de junio de 2015

el momento de confusión del pro


1) El resultado adverso en Santa Fe.
2) El temor a un ballotage en las elecciones porteñas. 
3) Estancado en las encuestas desde hace dos meses.
4) La improvisación y las volteretas en pocas horas de fórmulas en provincia de Buenos Aires que llevaron a la renuncia de Cristian Ritondo y su cambio por un radical. 
5) Estas horribles fotografías (para el cuidado estilo amarillo) en la autopista Autopista Illia en donde aprovecharon a presentar formalmente el binomio presidencial y brindar una rueda de prensa.
6) ¿Qué pasa Mauricio?,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EN PBA FUERON A BUSCAR A UN RADICAL PORQUE SE ARMABA...

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LA SILLA VOTO LÁSTIMA..

Anónimo dijo...

Parece que es verdad lo que dice lilita... están jugando a perder. Tener a un lisiado en silla de ruedas como compañero de fómula te tira abajo. Te guste o no aceptarlo, y por más duro que suene, en el subconsciente colectivo eso juega en contra. Y duran barba eso lo sabe.

Creo que macri sabe que este no es su momento. Ya habrá decidido que para ser presidente primero necesita armar un partido de tropa propia en vez de un rejunte de perdedores seriales de otros partidos.

Al manco de mierda se le va a ser cuesta abajo ganar la presidencia.

No sabés Rubén el desencanto que tengo desde hace dos días. Me quedé sin candidato y sin ganas de nada.

Terminaré votando a Margarita o Pitrola como voto-tirón de orejas a Cristina. Así terminaré el 2015.

Estoy bastante bajoneado.

Ernesto dijo...

El bajoneo de algunos dura sólo horas. El ritmo y la fuerza de CFK y el FpV será una eleada imparable. Confianza en la conducción como siempre.

La Otra Juana dijo...

macri está confundido como turco en la neblina. Gira en círculos.

Fernando dijo...

Como dijo alguien en Twitter: "Durán Barba pidió un mapa de Argentina y le dieron una Filcar".

Anónimo dijo...

"Primero la Patria, después el Movimiento y después los hombres".....CFK conducción, le guste a quien le guste.

WOLF dijo...

Ante todo, buenas tardes... Quiero darle mi opinión a todos y puntualmente al anónimo de 10:40... Si usted, estimado anónimo, va a terminar votando a pitrola o stolbizer(?) para darle un "tirón de orejas"(!) a Cristina, no entendió nada de lo que pasó en los últimos años... Ni de lo que va a pasar en los próximos. Lo lamento por usted, sinceramente. Abrazo a todos

Anónimo dijo...

11:26 eso lo dijo Mussolini que no creia en la democracia y darle bola a las bases. Lastima que termino colgado de las patas y con cuadras y cuadras de tanos haciendo fila para escupir el cadaver. Me pregunto si sos Barrionuevo, el Pato Galmarini o Facundo Moyano. Herminio Iglesisas no sos porque hace rato que crepo. Pero, el estilo es inconfundible.

Sentis, seguis remando en polenta. Aunque Macri sea una larva, tiene atras a los yanquis, los judios y los oligarcas cipayos entreguistas que esos si saben lo que hacen y lo que quieren. Para de escribir el diario de Irigoyen. No mientas, las cosas no estan tan bien. La frazada a gatas alcanza, por algo tuvieron que bendecir al candidato de Clarin y de la Mirta Legrand. Ya vas a ver cuando agarre la manija y se le ponga todo el establishment a respaldarlo, Menem va a quedar a la altura de Juan Carr.

Anónimo dijo...

Entiendo a Ernesto, yo también votaba a Randazzo, a pesar que últimamente el tono de la campaña me parecía inconducente, voy entendiendo con el transcurso de las horas que seguir hubiese sido peor.. No todos hubiesen votado al ganador después de decirle de todo. Voto al FPV, como lo hubiese hecho después de las PASO, vivo y trabajo en la CABA, de algo estoy segura "nadie puede dañar tanto como Macri sin que haya un escándalo".
Leo que en Lanús hay lista de unidad que la encabeza Alvarez, y ahí me alegro, mi familia vive allí y no encontré a nadie que lo quiera a Diaz perez que probablemente hubiese ganado una interna por aparato, pero nos llevaba a perder Lanús, y no hablo solo de mi familia y esos mismos halagan al de Avellaneda...Lola.

Anónimo dijo...

Anónimo 2:53pm: viva Perón, Gorila enclenque.

Ariranha dijo...

Anónimo de las 10:40, sonará un poco lineal pero Perón dijo primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres,y Cristina dijo que el candidato es el proyecto. Y la Patria necesita mantener el proyecto para seguir siendo Patria para todos. Eso es lo que tenemos que apoyar ahora y no podemos darnos el lujo de bajonearnos ni de regalarle nuestros votos a Macri votando a alguien sin chances. Yo voto al proyecto de Néstor y Cristina.
Como comentario al margen digo que personalmente me gustaba (entre comillas) más Randazzo pero se la creyó y reaccionó como no se debe. Menos mal, porque en la cancha es donde se ven los pingos y tal vez nos evitamos un problema a futuro. Tampoco me gustaba que hiciera campaña agrediendo gratuitamente a sus propios compañeros.

tatincito dijo...

Ariranha: Por favor, date una vueltita por los blogs que apoyan a Scioli, y luego nos contás sobre el inmenso amor con que nos tratan a los que solamente queríamos votar a nuestro candidato.

Por favor.