miércoles, 10 de junio de 2015

gente que dice lo que piensa

Sin lugar a dudas, Luis Barrionuevo es uno de los opositores más constantes y sin filtros desde el 2003 de este proceso.
El 17 de abril del de ese año en Catamarca, un grupo de seguidores del gastronómico le arrojó huevos en un acto público en la capital provincial a la entonces senadora Cristina.
Nunca tuvo buena predisposición para negociar con un proceso democrático y popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGOCIA CON AMIGOS...

Anónimo dijo...

Barrionuevo formó parte de los grupos de tareas: Claro que el no secuestraba, no emparrillaba, no interrogaba. Barrionuevo MARCABA, señalaba a compañeros para que los otros de la patota hicieran el resto. ¡ESTÁ CLARO! es parte de esa pata civil del golpe cívico militar eclesiástico.

Anónimo dijo...

Sras y Sres fiscales y jueces, están frente a una oportunidad Única; Investigación URGENTE sobre como se enriquecieron Barrionuevo, Moyano, Maturana y demás sindicalistas. Ante una investigación que seguro dará poco resultado debido a que TODO lo tendrán a nombre de otros, sucederá lo de siempre: UDS. de la mafia judicial podrán hacerse de una buena plata, que es la que estos malandras pondrán en sus manos para cajonear todos los expedientes .¡Excelente oportunidad de negocio! IMPERDIBLE.

Anónimo dijo...

Un problema serio del cual el kirshnerismo (que es decir el peronismo y los aportes de otras tiendas y culturas politicas) no resuelve enfrentar a fondo. El calculo politico y de correlacion de fuerzas son los motivos para mantener esta tension permanente y cambiante con muy conocida burocrasia sindical. Donde Luisito es el epitome del mafioso cedisente sindical.

En su momento este conflicto madurara, se generaran las condiciones y se tendra la fuerza necesaria, pero hay tantos externos e internos que hay que tener mucha paciencia y construccion politica. Si Cristina y el kirshnerismo se afianzan, estas luchas tendran lugar...mas temprano que tarde.

Fraternalemnte
Rojo y Negro