martes, 9 de junio de 2015

katopodis se despide por tuiter del massismo

Primero le explicó las razones mano a mano con Sergio Massa en esta mañana en el Tigre. Luego se sacó una foto con Wado de Pedro. Por tuiter fue claro, Uno de los fundadores del Frente Renovador que retorna al Frente para la Victoria.

8 comentarios:

uno dijo...

Todos estos garrocheros ...bien traidores ellos, vuelven porque comprueban que los votos ciudadanos van al FPV, y no es que ellos vuelven trayendo esos votos...Esto todos lo tienen muy claro...y todos empezando por la compañera Cristina digo. Para quienes esta situación les haga ruido...no les guste: ESTO es política...para poder seguir con el modelo, y también profundizarlo, ¡Que vengan! ¡Que vuelvan! somos todos grandes y consientes, nadie se engaña.
El general decía siempre: "Tengo que ir con todos, porque si voy solo con los buenos ¡Voy con pocos!".
Randazzo Presidente!.

qwert dijo...

che, jose, de la frase de anibaul ni vas a opinar?

No soy Robot :) dijo...

De El Mundo (que es K):
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/24/54eb836e22601de4348b4576.html

Pedro de Nuñez dijo...

Reapareció qwert, el mismo que disfrutaba del garrochismo hace una año. Del rebote quedó afuera unas semanas.

Fany dijo...

Es cierto Pedro. Te acordás cuando entraba a sobrarnos en nombre de Massa por los que se estaban pasando para ahí?. Anunciaba también el fin de ciclo del kirchnerismo por enésima vez. Luego desaparece sin hacerse cargo de lo que dice.

Tilo, 74 años dijo...

Si está en condiciones de tuitear tupido acerca de sus principios militantes (que si no nos gustan, seguramente tendrá otros) con tanta convicción, ¿Porqué se fue del FPV?

Anónimo dijo...

La verdad que hay que ser servil y sin el menor rastro de honor incluso como hombres para salir a tragarse este sapo que enloda al FPV para siempre. Aceptar que un traidor, un tipo que se lleno los bolsillos durante años chupandole la sangre a su municipio, cuando le llega la oportunidad de seguir medrando se cambia como si nada y ahora ante el agotamiento del bando enemigo se vuelve a pasar es una situacion normal habla mucho de los propios principios y valores. Significa lisa y llanamente que van en la misma bolsa de conveniencias los leales y que la sufrieron ante situaciones terribles como la 125 y los golpes destituyentes sin temblar, que la canalla siniestra que la gente desconfia y repudia. Esperemos que no sean tantos los idiotas como "uno" que avalen esta inmoralidad vergonzosa. ESTO no es la politica, la militancia lucha para que ESTO sea cosa del pasado y la politica no sea refugio de lo peor que la sociedad puede ofrecer, para eso esta el PRO. El FPV con estas maniobra a espaldas de la gente esta navegando demasiado cerca de los arrecifes, es mucha la gente que cuestiona estas sonrisas de Wado de Pedro reuniendose con los traidores.

uno dijo...

Bueno trollcito de Macri de 12.24......Ya cumpliste con el mandado....pasá a cobrar.