domingo, 21 de junio de 2015

la noticia del día

Cuando los fueron no son un objetivo.
En los últimos días se había especulado con una posible candidatura de la mandataria a diputada por la provincia de Buenos Aires o por Santa Cruz. También se habló de que podía buscar una banca en el Parlasur, pero finalmente quedó todo descartado en la noche del sábado.
Este mediodía Cristina ensayó un anticipó de esta decisión para ser leído entrelíneas: "Desde el lugar donde esté, siempre estaré junto a ustedes aún en los momentos más difíciles", había lanzado a los pies del Monumento a la Bandera en Rosario.
Con las manos libres para conducir la politica en los tiempos que vienen.
 

5 comentarios:

Norberto dijo...

Tengo la idea que tiene en mente o en una propuesta, esto mucho mas probable, un destino internacional muy importante, sin dejar de lado su lugar en la política argenta de estos próximos cuatro años.
Entonces lo que veo es una jugada para impulsar a la generación de recambio a posiciones expectantes, que de no ser cooptada como lo fueron la Coordinadora de Alfonsín y los Manzano o Grosso de Menem, tiene todas las posibilidades de tomar la posta de los que han dejado plantada la bandera de un país digno ante el mundo y su gente.
Pocas personas como yo, pueden decir que en transcurso de sus vidas han visto surgir liderazgos de la importancia de Perón y Evita, y de Nestor y Cristina, y si además logra hacer germinar esa semilla en quienes, en mi opinión, tiene en mente como sus herederos, veré por fin que no solo serán episodios sino un camino, desde mi visión, brillante para el país.
Nunca menos y abrazos

hector dijo...

Comparto la expectativa internacional. Eso también explicaría las represivas visitas al papa

hector dijo...

Quise decir "sorpresivas"

Guillito dijo...

Para los que decían que se iba a esconder en futuros fueros. Anoten.

Tilo, 74 años dijo...

Comparto la experiencia de Norberto en cuanto a lo vivido y comprobado. Después de 1955, el ciclo ingnominioso de 28 años en los que perdimos casi 20 de derechos civiles, sin siquiera mencionar a los miles de muertos y desaparecidos. A partir de 1983 hasta 2003, desde la esperanza por la reconquista de la democracia hasta la desesperación del país casi destruido por el neoliberalismo. Y a partir de 2003, la sorpresiva alegría de lo que pensaba que jamás iba a poder volver a disfrutar.
También espero que la democracia verdadera, con soberanía e inclusión social, junto con los otros hermanos y hermanas latinoamericanos, sea el futuro venturoso que tengamos por delante.