martes, 16 de junio de 2015

y a pesar de las bombas...








No nos han vencido...



6 comentarios:

uno dijo...

Miserable delito de lesa humanidad. Esos fueron los asesinos del pueblo Argentino....Lamentablemente NUNCA hubo JUSTICIA.
Estoy seguro que los que hoy también son enemigos del pueblo Argentino...Harían lo mismo...volverían a bombardear y tal como hicieron entonces, lo aplaudirían y justificarían. La misma lacra de derecha y sus socios de una parte de la izquierda.
Afortunadamente hoy las chicas y chicos de las muchas agrupaciones, conocen y debaten sobre lo ocurrido hace sesenta años.
Ayer le contaba a un grupo de La Cámpora, que durante los años de la resistencia, los que hoy somos veteranos, íbamos presos si portábamos un escudo ó decíamos una consigna....Por eso escribíamos en los paredones "Luche y vuelve"..."Viva Peron"..resistíamos y luchábamos como podíamos.

Anónimo dijo...

Adolfo dice: estimado, muy buen material pero hago la salvedad que una de las fotos es el Palacio de la Moneda en Chile (la que está arriba de los aviadores entre mucho humo y con una bandera en la cornisa).
Por lo demás adhiero al repudio.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Si, gracias, Adolfo.

Cato dijo...

Bueno, según como se mire... qué se siente llevar de candidato a DOS? Hasta los niños bien Macri y Massa lo corren por izquierda, jaja

Horacio. dijo...

La mayoría estamos contentos, Cato. Scioli y Zannini ganan en primera vuelta. Cosa que a vos te irrita. Tranqui y disfrutá.

Anónimo dijo...

Muy agudo lo tuyo. Horacio, reducir el futuro del pais y de nuestras familias a un Boca-River. Menos mal que tenes pocas neuronas y por eso no pueden nunca chocarse.