martes, 7 de julio de 2015

dos mediciones en la matanza

El consultor Ricardo Rouvier presentó en su cuenta de Twitter los resultados de su trabajo en uno de los principales distritos electorales del país: La Matanza, donde gobierna Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez
Allí, en cuanto a las duplas presidenciales señaló que lidera Daniel Scioli con el 45 por ciento, segundo Mauricio Macri con el 18 por ciento, tercero, Sergio Massa con el 12 por ciento y en tanto que Margarita Stolbizer mide un 3 por ciento.
También midió a las fórmulas que buscan alcanzar la gobernación de la provincia de Buenos Aires en un escenario de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias:
Julián Domínguez tiene una intención de voto del 26,7 por ciento; Aníbal Fernández, del 21,7 por ciento; María Eugenia Vidal, del 17,7 por ciento y Felipe Solá, del 10,3 por ciento.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, pero entramo' terceros en la caba (donde ni el viejo general ganaba)

Anónimo dijo...

en la matanza votan.. tantos como en la caba sr pro..

qwert dijo...

Y katya se compro una mansion en el tortugas a 750 u$ el m2. compra baratocomo nestor en su epoca

Pedro de Nuñez dijo...

Cada vez más lento qwert, ya lo desmintieron http://www.infonews.com/nota/232266/la-titular-de-la-casa-de-la-moneda-rechazo-irregularidades-en-la-compra-de-una-casa

Oscar Cuervo dijo...

Si en la Matanza Espinosa le saca sólo 5 puntos a Anibal, la fórmula Dominguez Espinosa está complicada.

Anónimo dijo...

No malinterprete compañero: si ni el viejo general ganaba, Recalde menos. Con 22 % dese por bien pago. Hemos sacado menos. Vea el medio vaso lleno: no vino mal entrar terceros, hacer la plancha y no dar la oportunidad que nos amasijen del todo en el balotaje. (65 /35 con suerte?) No hay mal que por bien no venga.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo 7 28, en marzo 1973 (auge absoluto de la mayor radicalidad historica de las masas, como se decia en esa epoca) el Frejuli salio primero a Presidente en la Ciudad de Buenos Aires. No confundir con el trinfo de la UCR (De la Rua) a Senador cuando le gano a un impresentalbe Sanchez Sorondo elegido por el sabio dedo del Pocho. Eligio el epitome del piantavotos y asi resulto, pero a presidente se GANO en la CABA. Que me contursi?

Fraternalmente
Rojo y Negro