martes, 7 de julio de 2015

hasta ahora parece una estrategia equivocada

-Para Federico Storani el acuerdo con el PRO implica “una alternativa fuertemente competitiva que se expresa en las provincias la UCR puede ganar entre 8 y 10 provincias con candidatos propios, intendencias y tener una representación parlamentaria”, en abril de este año
-"En diciembre de 2015 vamos a tener más gobernadores de provincia que en toda esta etapa democrática. El radicalismo va a pasar de tener un gobernador y un vice gobernador, a liderar nueve o diez gobiernos provinciales", auguraba Ernesto Sanz, promesa en la Convención radical de hace unas semanas.
-Por ahora parece que no. 

3 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

LO QUE ESTAMOS VIENDO DE PARTE DE LOS GRUPOS POLITICOS DEL SISTEMA, SON SOLAMENTE MANIOBRAS Y PIRUETAS PARA SUBSISTIR FRENTE A LA CRISIS EN QUE SE DEBATEN.

ALIANZAS ABSURDAS, IDAS Y VENIDAS, CONTUBERNIOS. ACUERDOS POR ARRIBA Y DE PARTE DE AQUELLOS QUE HONESTAMENTE "CREEN" EN ESTOS DIRIGENTES SOLO CONSIGUEN FRUSTRACION TRAS FRUSTACION.
TODO ESTO ES ABSOLUTAMENTE INDEFENDIBLE,

ESTO, PESE A LOS QUE MUCHOS SOSTIENEN, ESTO NO ES POLITICA, ES LA PEOR DE LAS ESTRUCTURAS QUE SE PUEDE DESARROLLAR EN ESTA DEMOCRACIA BURGUESA.

Cora dijo...

Los radicales que conozco todos se agarran de la cabeza. Militan o militaron en distintos espacios pero estáa a punto de la ruptura. Antes o después de octubre. Saludos, José.

Anónimo dijo...

Esta"alianza" ya implosionó...
El Guga Lustó hace la suya, Mestre lo ningunea a Aguad, Colombi se fotografía con Ma$$ita... El 10 de Agosto vermos las esquirlas...