lunes, 13 de julio de 2015

fin de las interpretaciones y los traductores

Conferencia de prensa de una hora de Francisco en vuelo hacia Roma. Pasemos a otra cosa. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentis se colgo de las bolass de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Si, como el promedio de los camporistas. No les da ni un poco de vergüenza. Antes votaron la privatización de YPF y el sistema jubilatorio y luego alegremente se declararon estatistas de la primera hora.

WOLF dijo...

Anos...Paren de sufrir... Pancho ya eligió, y no a ustedes.

Anónimo dijo...

Bueeeeenaaaa WOLF!!!

Como les duele:

LO QUE NO DEJA DE SER DELICIOSO, ES VERIFICAR LA INCOMODIDAD MANIFIESTA DE GENTES DE DERECHA, FRENTE A UN DISCURSO PROGRE POR PARTE DEL ULTIMO QUE ESPERABAN....HASTA EN ESO LES SALIO MAL PRONOSTICO..."

Fraternalmente
Rojo y Negro

Leandro dijo...

El anónimo delas 2.48 está colgado de las bolas de los títulos de Clarín y La Nación.

Anónimo dijo...

Uds son los últimos que esperaban un discurso progre de Bergoglio. La Doña y el Furia lo maltrataron durante años acusándolo de procesista. Viejas cuentas del pasado en Guardia de Hierro? No creo ni que los registrara a los Kirchner en esa época: lejos, se dedicaban a deshauciar a deudores de la 1050. Qué panqueques tristes, se acercan a la puerta de salida y son cada vez más indignos. Viendo si se les pega un poco la popularidad de Francisco.

Fany dijo...

No esperábamos, anónimo de las 5.05. Francisco lo hizo y confirmó en Ecuador, Bolivia y Paraguay sus orígenes peronistas. Que están en sintoía con Cristina.La popularidad de ambos se encuentran.

Goyo dijo...

Además la informacion de este post es contundente: armaron una cadena nacional sosteniendo que el Papa había dicho "esto no está bien" frente al regalo de Evo y tuvo que salir el mismo Francisco a desmentirlos. Ese es el punto, chicas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lamento desilusionarlos,pero Bergoglio no es Copello....

Anónimo dijo...

Tampoco es Mujica. La teología de la liberación era su enemigo ideológico. Qué dicen ahora de Verbitsky: que es un zaino traidor? Cómo duermen?

Anónimo dijo...

los anos son medio pelotudos, pareciera que todo es blanco o negro y todo se trata de que lado te pones y punto. Las cosas no son tan simples.
fernandobbca