viernes, 31 de julio de 2015

la famosa gata flora

El frente macrista/radical Cambiemos había promovido una acción judicial porque consideraba una maniobra que sólo 25 boletas por urna recibieran en el marco de las PASO de agosto en la provincia de Buenos Aires.
Ocuparon varias horas en radio y TV y espacios gráficos en todos medios instalando la existencia de limitaciones a la opoición y clima de fraude.
En ese marco, la Cámara Nacional Electoral resolvió el martes último revocar el techo de 25 boletas que había fijado inicialmente el juez electoral Laureano Durán, tras lo cual, en el marco de un nuevo encuentro con los apoderados de todas las fuerzas políticas, el número de boletas a remitir a cada mesa por cada fuerza y línea interna fue elevado a 50.
Sin embargo, vencido ayer a las 13.30 el plazo que se había fijado con acuerdo de los apoderados para que cada fuerza política formalizara su decisión de hacer uso o no del derecho a ampliar la cantidad de boletas a remitir a cada una de las mesas electorales, el frente Cambiemos resolvió en los hechos no hacerlo.
Cambiaron de opinión.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Empiojemos en lugar de Cambiemos

Esther dijo...

¿En serio?

¿No se quejarán el día de la elección por la falta de boletas suficientes?

¿O será que, después de todo, 25 por mesa sí son suficientes?

Anónimo dijo...

me parece que les sobra con esa cantidad
fernandobbca