jueves, 9 de julio de 2015

parece que ahora al pro lo sorprendió la realidad


1) Tres horas duró ayer la reunión de dirigentes con la Fundación Pensar, la poderosa "usina de ideas de Pro" y el equipo de comunicación del macrismo donce comenzaron ayer a planear los ejes del "contradiscurso", las principales ideas-fuerza que Mauricio Macri y sus candidatos van a utilizar para contrarrestar el "discurso del miedo" que, según coinciden, intenta imponer el kirchnerismo.
2) A modo de ejemplo negativo, distintos dirigentes de Pro castigaron el discurso con el que Horacio Rodríguez Larreta festejó su triunfo en las generales porteñas, el domingo pasado. "Literalmente no dijo nada. Es preocupante",
3) "La gente tiene que saber qué tipo de cambio proponemos. No alcanza con generalidades", agregó otro dirigente, de los más críticos con la postura discursiva de Larreta, que evitó referirse a los temas nacionales durante su campaña y se centró en los problemas de la ciudad.
4) Según el matutino La Nación, en un lujoso hotel céntrico se juntaron dirigentes de Pro que trabajan en planes de gobierno: económicos, como Federico Sturzenegger y Rogelio Frigerio; sociales, como María Eugenia Vidal, Eduardo Amadeo y la ministra del área, Carolina Stanley, e institucionales, como Federico Pinedo y los directivos de la fundación, Francisco Cabrera (ministro de Desarrollo Económico) y Miguel Braun. Por el lado del equipo de comunicación, tomaron nota con atención el consultor estrella Jaime Durán Barba y el secretario de Gobierno, Marcos Peña, que serán los que definan en última.
5) Es decir, no tenían nada pensado. O muy poco. O los sorprendió la realidad que los desfavorece. 

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Pensar es contradictorio con el PRO

donchango dijo...

Si tenes mucha guita no necesitas pensar, le pagas al alguien para que lo haga.

Ariranha dijo...

donchango, no es cuestión sólo de poder contratar, por más guita que tengas necesitás tener dos dedos de frente

Tilo, 74 años dijo...

" ... para contrarrestar el "discurso del miedo" que, según coinciden, intenta imponer el kirchnerismo."

Hace falta ser caradura para argumentar esa mentira. El FPV no hace más que repetir las decisiones contrarias al interés nacional que esa divertida troupe colorinche tomó en lo que respecta a la recuperación de empresas y temas prioritarios para nuestro desarrollo. El FPV no ha hecho más que volver a mostrar sus juicios refractarios a todo lo que se considere inclusivo y popular. Para demostración, no hace falta más que mirar sus realizaciones en la ciudad, lo mucho que han hecho en pintura, asfalto, plazas y parques, ciclovías, carriles exclusivos para colectivos y lo muchísimo que han DESHECHO con relación a la salúd pública, la educación pública, el transporte público, los centros culturales, los espacios sociales inclusivos, etc., etc.

¿Somos estúpidos que no podemos construir 10 o 15 Km. de subte por año? Parece que si. Al menos, los que los siguen votando.

MANU dijo...

QUE NO SE CANSE ,LE DIRIA YO, GANA EL FPV EN PRIMERA