martes, 7 de julio de 2015

¿quiénes y porqué, lousteau?

1) Hoy dijo Martín Lousteau en el progama radial de Víctor Hugo que "el macrismo gasta cuatro millones de pesos diarios en publicidad en estos días de campaña". Y que la CABA "es una gigantesca escenografía amarilla".
2) En este tipo de declaraciones críticas desde el riñón de la Alianza Cambiemos encontraremos lo que más les duele al PRO y sus aliados. Llega más al electorado que si proviene del mismo FpV.
3) En caso de extender dos semanas más este cuadro electoral, ahora reducido a su interna, es más perjuicio que beneficio. Dos semanas de desgaste.
4) Los que le acercaron mensajes de presión para que se baje: periodistas del Grupo Clarín a través de sus principales comunicadores. Aliados como Elisa Carrió y Coti Nosiglia, Y el PRO.
5) El objetivo es despejar el camino para la campaña nacional de Macri. Eso. 

4 comentarios:

Fernando dijo...

¿Qué le conviene más al PRO?
Si se baja L, se acaba el tema CABA.
Si no se baja, son dos semanas más de publicidad, por más que reciban críticas, coronando con otro bailecito más del payaso con globos dos semanas antes de las PASO.
Si se bajara, nosotros podríamos concentrar discusión en la nacional, y nos ahorraríamos la molestia de votar en blanco.
Por eso las presiones reales son para que no se baje, las presiones publicitadas son verso.

antes MAYUSCULO dijo...

LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO ES QUE LE CONVIENE MAS A LOS CAPITALISTAS, PORQUE TODOS ESTOS CANDIDATOS (INCLUIDOS LOS K) SON CANDIDATOS DEL SISTEMA Y OCURRIRA LO QUE DECIDA EL PODER ECONOMICO. Y ESTO OCURRIRA HASTA QUE DECIDAMOS PONERLE FRENO DESDE UN LUGAR MUY DISTINTO AL QUE ESTAN INTENTANDO MUCHOS DE UDS.

Anónimo dijo...

uy guarda, aparecio mayúsculo con su librito bajo el brazo!!!!!!

Angel dijo...

"y esto ocurrira hasta que decidamos..." jajajajaja dejate de joder boludo, cuanto hace que son tres jeropas y no se ponen de acurdo entre Uds?? y ahora hay que esperar a que se decidan??? no rompas mas las pelotas