martes, 4 de agosto de 2015

brevísima historia de piedras y balas contra lanata

1) Las piedras fueron arrojadas por una pelea callejera y rompieron vidrios en planta baja según la adminstradora del edificio. Lanata vive en la Avda Libertador al 300 en el piso 19.
2) El casquillo de las balas fueron encontradas a la salida de un restaurant a 30 metros del edificio. 
3) En un comunicado de la comisaría del barrio desmintió la versión de una supuesta agresión. Afirma que la administradora del edificio denunció que a las 16 horas de ayer hubo una pelea callejera entre indigentes contra los guardias de seguridad del edificio que terminó a los piedrazos
4) Además, Policía Federal confirmó que si bien se encontraron 4 vainas de balas no hubo ningún disparo efectuado en el lugar.
5) Eso es todo. Un poquito más de humo.


6 comentarios:

Equis4 dijo...

Y aunque hubieran habido disparos, estos casquillos o vainas, no corresponderían a ellos ya que eran vainas servidas calibre 38 que pertencen a un revólver y estos no expulsan las cápsulas usadas (como sí lo hace una pistola). Entonces, hay dos posibilidades: 1) un tipo dispara contra el edificio con un revólver y antes de irse, es lo suficientemente tonto como para perder el tiempo para volcar el tambor y expulsar en forma manual las vainas usadas.

o

2) Alguien tenía estas vainas en su casa (lo cual es perfectamente legal), no le servían para nada y las tiró a la basura y allí fueron encontradas.

Me inclino por la opción 2.

OMARELI dijo...

La denuncia es de ayer lunes a las 16 horas.
¿Y recién 24 horas después el grupo sale a hacer la denuncia mediática?
Estuvieron lerdos, estan perdiendo los reflejos, muchachos!!!

josé rubén sentís dijo...

Buenas observaciones de ambos.

Julia dijo...

reincidente en ser víctima

http://www.lacapital.com.ar/politica/Apedrearon-e-insultaron-a-Jorge-Lanata-y-Magdalena-Ruiz-Guintildeazuacute-20111104-0056.html

aquella vez ¿habrá sido cierto?

Anónimo dijo...

Parece que encontraron al agresor de Lanata contratado por "la morsa"

https://www.youtube.com/watch?v=w4AKKraOrGc

ampliaremossssss

Anónimo dijo...

Si todo muy bien, pero estos turros consiguieron direccionar la agenda de discusion previa a las Paso. Ademas de meterse en la interna del FPV provocando malas leches, que estaban y facilmente aparecieron.

Unidad es la consigna, porque esto sigue y hasta Octubre esto es solo una muestra.

Entonces estos fierros mediaticos son desplegados en toda la linea. Unidad, digo, ante la raquitica capacidad de respuesta desde este lado del mostrador en ese plano.

Luego deberemos ver como se los combate en su propio terreno y tengo para mi que a un Clarin no se lo combate con un AntiClarin. Se requiere mucho mas. Muchas mas creatividad, mucha mas llegada al territorio, produccion mas democratica y amplia en la base, toda una tarea politica.

Fraternalmente
Rojo y Negro