lunes, 3 de agosto de 2015

creo que se empezó a notar

                       
Lo anunciaron hace algunos días. 
"Desde hace varias semanas ya Duran Barba recibe en su coqueto piso en Recoleta a Vidal y sus asesores, le da consejos y planifica la estrategia para intentar sumar votos en el conurbano bonaerense".
En octubre de 2011, la jueza federal con competencia electoral argentina María Servini de Cubría lo sindicó en un delito electoral, penado con hasta dos años de prisión, al encontrar indicios de la participación de Durán Barba y sus socios en Argentina en la campaña sucia en contra del candidato por el Frente Para la Victoria, Daniel Filmus.
En septiembre de 2012, la Corte Suprema determinó que, por una cuestión de competencias, la causa debe pasar a la órbita de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Buen trabajo de sus abogados para que duerma en esa jurisdicción.
El especialista de guerras sucias ahora está concentrado en la provincia de Buenos Aires, se está notando.

8 comentarios:

qwert dijo...

kichi love buitre, se ensucia por 6300 verdes

Anónimo dijo...

Espectacular Sentis!!

Un laburo muy dificil de cirujano de la noticia, sacando a luz y enfoco cuestiones claves. Se agradece.

Se entiende el EKEKO en llamas en Provincia, es verdad se nota y mucho. Campañas sucias al palo. Sera que se la puede llevar siempre de arriba? Cobra del ABL de la CABA sus honorarios y aca se divierte coucheando pelotudos. En fin... que tenemos que ganar.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Pedro de Nuñez dijo...

Qué paliza te vas a cobrar el domingo, qwert. Justo vos que venías anunciando hace años el fin de ciclo que no llega y apoyando cualquier berreteada electoral. Las chicanas no alcanzan, hay que saber gobernar.

qwert dijo...

los noto nerviosos, el manco no llega al 40

Pedro de Nuñez dijo...

Gracias qwert. es lo que necesitamos para quedarnos tranquilos. Siempre perdistes apuestas por acá y creo que estás debiendo algunas.

Anónimo dijo...

Leo en infonews que uno de los que habló contra A. F en el programa de lanata, lo hizo desde el living de Carrió.. Será así? tan grotesco y sucio como la campaña contra Filmus? Lola.

Pobre Qwert... dijo...

Qwert, te faltó decir que un día el "rusito" se tiró un pedo adentro del auto y se los hizo oler a todos los que iban porque no bajó las ventanillas.

Mordisquito dijo...

Anónimo de las 10:52. La propia Carrió lo tuvo que admitir en un programa televisivo en el día de ayer. Creo que fue en el programa de Fantino, pero como no podía ser de otra manera se excusó diciendo que "ella trabaja en su casa, porque en el Congreso la pueden matar". La verdad es que no le falta creatividad ni caradurismo. En fin, se sabe que el demonio es muy inteligente!!!