lunes, 3 de agosto de 2015

¿porqué estas campañas sucias?

Porque así están las cosas para el próximo domingo 9: 
Daniel Scioli 37/40% Mauricio Macri 25/30% Sergio Massa 13/17%.
Por eso. 




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kris por dejarnos con este tibio y falto de SANGRE de SCIoli.

Ni es presidente y ya hace operetas pa que gane su formula dentro del FPV???

Nando Bonatto dijo...

De aca a Octubre se viene lo mejor...preparse con todo

Anónimo dijo...

Esta canallada de Lanata & Clarin es de la peor estofa y resolvio mis preferencias para el Domingo en las Paso.

Anibal / Saba a full. Les molesta bigote y mucho, eso despeja cualquier duda.

Si a eso le agrego el reconocimiento merecido de Juan Sasturain hacia Anibal hoy en Pagina, mas claro imposible.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

De alguna manera me llevo la bronca acumulada a no dimensionar la totalidad de la canallada y su amplio objetivo de daño. Mas alla que me definio en opciones de corto plazo, quiero remarcar que la tarea de la hora es reforzar la UNIDAD en torno al FPV, su liderazgo en Cristina y sus candidatos. Van a incentivar todo tipo de enfrentamiento interno y fomentar intereses personales. Que el FPV sea un todos contra todos, es lo que van a priorizar. Es muy complicado porque bien sabemos como operan esas logicas.

Estan muy desesperados y van a tirarnos con todo, vamos a vivir situaciones muy complejas de aqui a Octubre.

Por ese motivo UNIDAD, que PRIMERO ES LO PRIMERO.

Fraternalmente
Rojo y Negro

uno dijo...

Si bien la capacidad de hacer daño de magnetto y cia sigue siendo muy grande....lo que merma ,a medida que gasta municiones que dejaron ya de ser "de plata", es la capacidad de ser efectivos.
Claro que a un odiador todo le viene bien para alimentar su almita de mierda....pero hace un tiempito que les salen los tiros por la culata.
Algo parecido a la voltereta del ladri de adoquines, que en lugar de servirle para captar algún voto.....le pasa TODO lo contrario, y hasta pierde de los que tenía acumulados.
NUNCA es buena consejera LA DESESPERACIÓN.

Cato dijo...

El que lo entregó a Anibal fue Scioli. Un preso no da entrevistas en la tele sin autorización del Servicio Penitenciario.

Anónimo dijo...

pruebe lo de scioli..basta de trolles pro..basta..

Anónimo dijo...

CATO ES OPO GORILA..

Cato dijo...

Qué más pruebas que un condenado a cadena perpetua hablando por televisión? Si Scioli hubiera querido proteger a AF, el Servicio Penitenciario se lo hubiera impedido. Los del PRO son peores que el kirchnerismo pero acá no estamos hablando de política, estamos hablando de cómo llega un preso a salir por tele.

Tucho dijo...

bueno, por lo menos este año no chocó un tren en Once por "accidente".

Anónimo dijo...

Y LOS RANDAZZISTAS QUE TRABAJAN PARA MACRI?????

uno dijo...

Están DE SES PE RA DOS!!!!....se les nota mucho chicos!!. Esa pobrísima intención de generar peleas NO sirve.

Con los trolls como ese que firma cato, no vale la pena enojarse...ni siquiera molestarse. El pobre tipo/a hace un laburito por el que seguramente cobra unos mangos...que no creo sean muchos, porque esos patrones pagan poco, y viendo el bajísimo nivel de los escribas que consiguieron...seguro que les tiran chirolas.
Seguramente el tipejo quiere dejar establecido que: El gobernador tiene que estar enterado y autorizar personalmente, toda visita que reciben los internos de los penales provinciales...Además el goberna tiene que controlar personalmente que temas son los que hablan los visitantes con los visitados...¿SE PUEDE ser más pelotudo?...seguro que no.

Esther dijo...

Esta opereta era la esperada: tenía que suceder. No importa el motivo, la denuncia, el caso, cualquier cosa les vendría bien con tal de pegarle a Aníbal Fernández, porque no embarran a un precandidato a gobernador de la PBA: embarran a una persona cercanísima a Cristina, que todos los días bien tempranito habla con los periodistas en nombre del gobierno nacional y que, de yapa, es precandidato a gobernador de la PBA. Es el blanco perfecto para Lanata y amigotes varios de Lanata.

Peor vendrán las cosas llegando a octubre. Rojo y Negro tiene razón: lo primero es la unidad. Agrego que lo segundo es la unidad. También lo tercero.

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

Pasaron pocos minutos. Se sucedieron aqui unos cuantos comentarios no usuales y en la misma direccion. Casualidad? Nunca.

Se entiende lo que digo? Atenta la neurona y mucha serenidad. Con la UNIDAD se les viene abajo la opereta.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Mariano dijo...

El FpV 40%, el PRO 29%, UNA 13%. Ese es el tema que les duele.

Anónimo dijo...

No pude escribir antes: ¿ya bailaron los chicos discapacitados que trabajan en la Casa de las Leyes en el programa de Tinelli?

ricardo dijo...

1.12 scioli te la va a poner con brazo ortopedico y todo jejeje