lunes, 24 de agosto de 2015

hacela simple


-Mauricio Macri:"Si Alperovich, Manzur, Scioli están tranquilos que ganaron por más de 10 puntos,que abran las urnas”.
-El gobernador de Tucumán, José Alperovich: "Aceptamos. Si quieren abrir las urnas y recontar, que lo hagan", enfatizó.
-(14 puntos entre los dos canidatos. 100 mil votos de diferencia. Sólo 42 urnas presentaron problemas de un total 3474 mesas).

18 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Obviamente triunfo el oficialismo, es decir la vieja politica feudalista gana, el clientelismo gana, la patota tambien gana...por ahora.

Anónimo dijo...

BOLUDO ,EL PRO ES LA VIRGEN MARÍA..HAY FOTOS DE REPARTOS,EL FOTÓGRAFO COBRÓ...

ram dijo...

No hay como un comentario de la nada mayúscula para aclarar los panoramas, ¿qué sería de la humanidad si no existiera tal luminaria?, un apoliyo, claro....
Lo maravilloso es que hablando de feudalismo, nuestro colifa de cabecera no haya mencionado a un personaje eterno, un recuerdo del pasado feudal, pero feudal en serio, un compañero de estudios de Carlomagnio o Robin Hood (no me acuerdo bien, todavía no estaba); sí, ese resto del pasado viene presentándose a gobernador, con gran apoyo de las masas proletarias de la vagancia, un tal daniel blanco, del flit o algún sello así y un numerito inapelable, el 0,6% de los votos, ¿no es hermoso que el trosko-macrismo saaque a pasear sus envidias así? y no pueden decir que no se conoce al candidato, si es el mismo desde el siglo 12 maumenos.....

Pablo Picco dijo...

Creo que sería importante no jugar con cosas que no tienen repuestos, como diría Serrat. El camino de la democracia ha sido arduo y complicado en nuestro país, sería mejor no agitar el fantasma del fraude con tanta liviandad.¿Perdiste? Empezá a prepararte para la próxima elección

Anónimo dijo...

Y el FIT saco el 0,6 % o sea sextos comodos,para la proxima cambien el nombre y ponganse Frente Blanco o Frente de los Nulos a ver si arriman a algun despitado.

antes MAYUSCULO dijo...

Digan lo que digan, la lucha por el poder chiquitito que les deja el poder real , tanto al oficialismo como a la "oposicion" los lleva a hacer cualquier cosa con el engaño, de que eso es la democracia,
Tanto unos como otros queman urnas, compran votos con la necesidad de los trabajadores y se agarran a tiros entre pares por un puestito, el feudalsimo, la corrupcion, el patoterismo, es la politica que ejercen los viejos partidos del sistema, asi se llamen PRO, FPV, o lo que sea.

Guillito dijo...

Este años se va confirmando el reemplazo de los boca de urnas. Los sectores que denuncian previamente fraude son los que están perdiendo. Estemos atentos en eso y no le vamos a errar.
Vale también para los troscos que hacen 100 años que denuncian fraude aunque con ellos tenemos que ser más piadosos. Solo son los hijos bobos de Magnetto.

Esther dijo...

Yo era chica, escuela primaria, cuando me enteré de qué pasó en la década del 30 con el famoso “fraude patriótico”. Mi padre me contó sobre eso, y más hablaba y más abría yo los ojos, asombradísima ante los muertos que votaban y otras lindezas de ese estilo. Al fin, dijo:{

—Y después vino Perón y eso se terminó.
—¿Perón no hacía fraudes?
Se rió.
—Claro que no, ¡si todos lo votaban!

Curiosamente esa lejana anécdota de mi infancia parece ser bien actual. Salvo por un detalle: mi padre no era peronista; y hoy parece que los que no son peronistas no tienen el sentido común que sí tenía mi padre (o, quizás, su honestidad).

Si todo esto pasa por las elecciones en Tucumán, siendo que todos sabíamos que el FPV iba a ganar por lejos, ¿se imaginan qué se vendrá en octubre?

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

Al margen de quien gane, que digas "solo 42 urnas de 3400 tuvieron problemas" no me parece una frase feliz

Marc dijo...

"al margen de quien gane"??? tomatela.

Y el otro habla de feudalismo y poder 'chiquito' desde la total insignificancia, debe votar a Altamira, ah no, ya ni eso.

Carpe Diem dijo...

No se si debe ponernos felices que el 1,5 % de las urnas hayan tenido problemas- Pero debemos admitir que es un número bajo y que elimina cualquier teoría vinculada a un fraude sistemático (el número seríaaún menor si un candidato de de Unión Democrática, digo de la Alianza Bicentenario no hubiera quemado varias urnas).

antes MAYUSCULO dijo...

Imagino que ya sabran que la quema de urnas en San Pablo fue producto de una disputa interna del FPV, entre dos candidatos a delegados comunales del mismo partido, se tirotearon y luego se termino quemando las urnas porque uno de ellos habia perdido, y no ahorraron una paliza a unos gendarmes y algunos heridos de bala.

Todo un ejemplo K de tolerancia y aceptacion "democratica" de un resultado.

tatincito dijo...

Mayúsculo: ¿de donde mierda sacás que todos en el kirchnerismo andamos a los tiros y golpeando gendarmes?

Es mas que obvio: de tu cerebro de mosquito. Pero lleno de cacona.

antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito:
Y de donde sacas vos que yo dije TODOS.
Aunque despues de la represion de anoche la intolerancia K llego a su nivel de exposicion mayor.

Anónimo dijo...

de acá mayúsculo
Todo un ejemplo K de tolerancia y aceptacion "democratica" de un resultado.
con esa frase das a entender que el kirchnerismo es así siempre, que todos somos así. Vamos, no nos hagamos los pelotudos y aceptemos las cosas como son
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Es una buena recmendacion aceptar las osas como son, los que se hacen los pelotudos son los K como Alperovich, que acaba de decir que lamenta la brutal represion policial, como si el fuera una carmelita descalza que no comanda la policia, o como Anibal Fernandez que dice que no se entero de la represion porque estaba durmiendo. No me jodas vos a mi.

Fernando dijo...

Anibal Fernandez dijo que no justifica la represión. No cambies las cosas.

Anónimo dijo...

tiros lio
cosha golda

siempre el mismo señor golpeado!

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/08/la-grieta.html

http://www.politicargentina.com/notas/201508/7760-las-falsas-fotos-de-la-violencia-en-tucuman.html

boletas "tiradas en BA
urnas "quemadas" en tucuman... ¿autoflagelo?