domingo, 2 de agosto de 2015

la gente le dice a mirtha en el mercado y en el colectivo que vivimos en una dictadura

"La gente me para en la calle y me dice que tiene miedo de hablar", Daniel, formuló hoy en su mesa como demostración doctrinaria y empírica que en este país vivimos sin estado de derecho.
Hoy se quejó frente a Scioli de Axel Kicillof. porque dijo el ministro que ella era "una mujer grande".
"Pero usted Mirtha no se queda atrás. Se enoja con Kicillof', pero usted a la Presidenta le dijo que era una 'dictadora' y yo no estoy de acuerdo", señaló el precandidato presidencial.
Supongo que a todos nos para la gente en la calle y nos dice que estamos en una dictadura, no?.

(Mirtha en 1976, asume en un canal intervenido por los militares para desarrollar su rol de comunicadora de la dictadura).
 

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Y cuando Leuco presentó su libro "Juicio y castigo, los últimos 12 años" Aclarando que era un juicio moral a la corrupción, Pioli bajó la vista y se calló la boca.

Anónimo dijo...

¿Habría que preguntarle a la señora de Tinayre qué relación tuvo, si alguna vez la tuvo, con quien hoy es llamado el "inventor del peronismo", el "monje negro", el "Rasputín de los medios" durante las dos primeras presidencias de nuestro general, el señor Raúl Apold? ¿Habrán tenido negocios ese dictador y ella y su marido? ¿Alguna relación más personal, acaso, del tipo padrino y ahijada? En ese entonces el oscuro funcionario no debió ser un déspota, seguramente...