domingo, 2 de agosto de 2015

¿aníbal o julián?



1) Las encuestas no se terminan de poner de acuerdo en el territorio bonaerense respecto de las PASO dentro del Frente para la Victoria.
2) Hay dos sondeos que le dan una amplia ventaja a Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y otros dos que señalan que hacia el final de la campaña las cosas se están poniendo bastante parejas y que Julián Domínguez-Fernando Espinoza vienen subiendo fuertemente
3) La mayor incertidumbre tiene que ver con lo que denominan confusión, es decir los votantes del FpV que ingresen al cuarto oscuro, elijan la boleta que dice Scioli-Zannini y no se fijen en lo que hay abajo
4) Esto hace muy difícil medir por encuestas el resultado de la elección para gobernador bonaerense y hay encuestadores que directamente no quieren arriesgarse. 
5) Mi percepción es que la movilización de agrupaciones y militantes definen gran parte de esta elección en la interna del FpV.
6) Opinan en Página, Hugo Haime, Federico Aurelio, Enrique Zuleta Puceiro, Analía del Franco, Artemio López, Ricardo Rouvier y Roberto Bacman.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que facil hubiera sido todo si Florencio se bajaba del caballo y hubiera dicho que si, no?