viernes, 28 de agosto de 2015

lavado en familia

"Resulta evidente que los distintos gastos y bienes reseñados permiten advertir un incremento patrimonial que no resulta compatible con los ingresos que registró como representante del Ministerio Público Fiscal de la Nación. Nisman, en su carácter de funcionario público -Fiscal General de la Nación-, se encontraba impedido de ejercer el comercio o cualquier actividad distinta a las de sus funciones como fiscal, por lo que cabe concluir que todo ingreso patrimonial que no haya sido debidamente declarado se encuentra justificadamente sospechado de ilícito."
El encomillado es textual del pedido que formuló ayer el fiscal federal Juan Pedro Zoni, para que el juez Rodolfo Canicoba Corral convoque a prestar declaración indagatoria a la madre de Nisman, Sara Garfunkel; a su hermana, Sandra; al empleado informático Diego Lagomarsino y al empresario Alejandro Picón, (dueño del automóvil Audi que manejaba Nisman y de relaciones con la agencia norteamerica de inteligencia).
Les imputa a todos el delito de “lavado de dinero”; detrás de esa acusación subyace la sospecha de que todos eran, en realidad, testaferros del ex titular de la UFI AMIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la Tribuna de Doctrina? Y tanto republicano ofuscado? Que diran las señoras gordas de Landru, a la hora del te? Y que dira tanto fiscal todavia empapado por la lluvia que se comieron el 18 F?

Para el 30% con labiles opiniones, que va y viene del consumo a los ahorros y que decide con el bolsillo; digo, esto por lo menos dejara de martillarle la bocha.

Se les cayo la opereta a los PRO y sobre todo a sus mandantes, que como venimos diciendo, lejos estan de ser democraticos.

Un tiro para el lado de la justicia. Ya vienen otras, a no ponerse ansiosos. Por eso siempre con la neurona atenta. No le parece?

Fraternalmente
Rojo y Negro

pincha carioca dijo...

Amigo RyN, no soy optimista de que reconozcan errores o se le caigan operetas. Al convencido solo lo cambia el rayo de San Pablo. Serán fiscales korruptos o kakas y Canicoba Corral será una gallina del corral K y otras maravillas. Mire como siguen con lo de Tucumán, aun con evidencias que les apuntan a ellos.
En fin, lo que si me gustaría es como queda la relación de Picón. Era al reves entonces? Picón era testaferro de Nisman y por ende el vínculo con los yankis era de Nisman? Que pusimos ahí de fiscal? El segundo o tercer nivel de las administraciones puede ser más peligroso que el primero. Y tienen largas vidas en el Estado.

Anónimo dijo...

Estimado PIncha Carioca, el gran Antonio (el Sardo) sigue vigente: con el pesimismo de la razon y el optimismo de la voluntad.

Coincido, el estado es otro mas de los territorios en disputa, tal vez el mas crudo, con todas las capas aluvionales que se acumulan y son muy pero muy peligrosas. Para muestra pongamos, no la lupa, sino un poquito de foco en el Poder Judicial. Mamadera!!

La lucha continua y no termina.

Fraternalmente
Rojo y Negro